3 Celulares Samsung que debes conocer

%nombre de archivo%
Fuente: Unsplash

¿Estás por cambiar de celular? Quizá te has preguntado qué teléfono es el ideal para ti. No te preocupes, aquí encontrarás los mejores celulares Samsung que puedes encontrar en el mercado. Sigue leyendo, te encantarán sus características.

Los celulares marca Samsung son una garantía de rendimiento, tecnología e innovación. Por eso son la competencia directa y muy dura de Apple. Sin embargo, a diferencia de la compañía de California, Samsung sí es líder en todas las gamas.

La historia de Samsung

La compañía surcoreana es un componente de la economía de su país tan importante que aproximadamente el 17% del PIB depende de ella. Pero, te has preguntado, ¿cómo fueron sus inicios? Conoce un poco de su historia.

La empresa comenzó como una exportadora de alimentos con sede en Seúl. Así es, se dedicaba a la comida. Tras muchos tropiezos por la Segunda Guerra Mundial e incluso cambiar de sede durante la guerra de Corea, se consolidó en la construcción.

Fue hasta los años setenta cuando incursionó en la tecnología de la mano de una empresa japonesa. En la actualidad, también tiene una fuerte presencia en el sector financiero, la biotecnología y, por supuesto, en todos los electrodomésticos y tecnología del hogar.

Galaxy te llevará lejos de este mundo

Los has escuchado en más de una ocasión. Se trata de los celulares Samsung más conocidos y que en definitiva no puedes dejar ir. Uno de ellos es el modelo A52 que tiene unas características que te van a encantar, empezando por su diseño y colores.

Tiene una impresionante memoria de 128Gb expandibles. RAM de 6GB, con los cuales no se alentará aun con videojuegos o video en alta definición. Su procesador es de 1,8 Ghz y de 8 núcleos. Además, su batería es de 4,500 mAh.

Suena bien, ¿no? La pantalla es de 6,5 pulgadas de buena definición. Se trata prácticamente de una computadora en miniatura. Tienes que tener este modelo, no querrás cambiarlo jamás. Además, su precio suele ser muy accesible.

%nombre de archivo%
Fuente: Unsplash

El mejor teléfono del mundo

Si quieres el número 1 del mundo es también un Galaxy, en particular el Z Fold 3 de 256 GB. Se trata de un teléfono con la nueva tecnología Flex, lo cual quiere decir que se puede doblar por la mitad. Cuando está cerrado es de 6,2 pulgadas, pero abierto esto se duplica.

Es ideal para trabajar, jugar, ver series en streaming o hacer lo que tú quieras. Su memoria RAM es de unos impresionantes 12 GB. Su procesador es Octa Core de 1.8 ghz y, por si fuera poco, es de aluminio y al mismo tiempo resistente al agua.

¿Buscas más? Lo tienes con sus tres cámaras frontales, cada una de 12MP que tienen la función de gran angular, teleobjetivo y ultra ancha. Por eso tus fotos saldrán increíbles. La de selfies está oculta bajo la pantalla, no la encontrarás a la vista, y cuenta con otra cámara exterior de 10 MP.

El más confiable al mejor precio

Pero si lo que buscas es gama baja, ¿qué crees?, el mejor también es Samsung. Y se trata sin lugar a dudas del modelo A03S. Suele venir con colores vivos que te van a gustar, cuenta con una batería de 5,000 mAh que te dura todo el día y pocos modelos tienen.

Respecto a su cámara, es de 13MP más dos cámaras adicionales de 2 MP. Su memoria RAM es de 4GB y la de almacenamiento es de 64GB expandibles mediante tarjetas SD. Además, la cámara de selfies tiene un notch redondeado muy elegante.

Se trata de un modelo de gama baja que sin lugar a dudas puede competir en la media. Eso sí, su precio sigue siendo de los más bajos que puedes encontrar. Se trata de un teléfono que no vas a querer renovar nunca y si lo haces será por uno de la misma marca.

%nombre de archivo%
Fuente: Unsplash

La marca que se ajusta a ti

Toda esta versatilidad hace de los celulares Samsung la opción a la hora de cambiar o renovar tu teléfono. No importa de cuánto sea tu presupuesto, hay un modelo para ti. Comienza explorando estos tres, pero cualquiera de la marca te va enamorar.

Share via