Getac expande la gama de estaciones de trabajo móviles y robustas X600 con el lanzamiento de los nuevos y potentes modelos X600 Server Y X600 PRO-PCI

%nombre de archivo%
  • Getac ha anunciado dos nuevas adiciones a su gama de estaciones de trabajo móviles y robustas X600: la X600 Server y la X600 Pro-PCI.
  • La X600 Server funciona con Windows Server 2022 y cuenta con un procesador Intel Xeon W-11855M, gráficos Intel UHD integrados, hasta 128 GB de RAM DDR4 y opciones de almacenamiento con compartimento de expansión de hasta 22 TB, lo que supone un importante aumento del rendimiento con respecto a su predecesora, la X500 Server.
  • Asimismo, la X600 Server cuenta con múltiples opciones de conectividad, lo que incluye Ethernet 2,5G BASE-T (x2), para una conexión simultánea ultrarrápida con varios servidores y/o redes, mientras que su capacidad de expansión con configuración RAID 5 proporciona un equilibrio óptimo entre capacidad, fiabilidad y seguridad.

Getac anunció la incorporación de los modelos X600 Server y X600 Pro-PCI a su gama de estaciones de trabajo móviles y robustas X600. Estos nuevos modelos se unirán a X600 y X600 Pro, lanzados recientemente, ofreciendo una gama completa de estaciones de trabajo portátiles y robustas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en sectores tan exigentes como la defensa, manufactura, petróleo y gas.

X600 Server: Servidor móvil totalmente robusto

La nueva X600 Server de Getac ofrece un potente servidor móvil robusto comercialmente disponible (COTS) que se puede plegar y al ser muy delgado puede transportarse fácilmente.

Potente

Con un procesador Intel Xeon W-11855Mcon tecnología Intel Turbo Boost y gráficos Intel UHD integrados, la X600 Server ofrece un rendimiento informático excepcional. La X600 también puede alojar hasta 128 GB de memoria RAM DDR4, mientras que la memoria ECC (código de corrección de errores) opcional ayuda a preservar la integridad de los datos detectando y corrigiendo los errores de memoria de un solo bit.

La pantalla Full HD LumiBond® de Getac de 15,6″ y 1.000 nits con tecnología legible bajo la luz solar facilita la realización de tareas complejas en condiciones climatológicas desafiantes, y una amplia gama de opciones de conectividad, lo que incluye Ethernet 2.5G BASE-T (x2), garantiza una conexión simultánea ultrarrápida con múltiples servidores y/o redes. Thunderbolt™ 4 USB-C, HDMI 2.0 y DisplayPort integrados permiten la conectividad con monitores adicionales cuando sea necesario.

Flexible

Con Windows Server 2022 y la tecnología Microsoft Hyper-V, la X600 Server permite gestionar los recursos de forma sencilla e intuitiva. Los administradores de sistemas pueden asignar recursos a distintos sistemas virtuales en función de las necesidades de los usuarios cuando lo requieran, lo que ayuda a mantener altos niveles de productividad en todo momento.

%nombre de archivo%

Expandible

La X600 Server también cuenta con amplias opciones de expansión. La gestión de discos mejora mediante un controlador RAID basado en hardware con configuración RAID 5, para obtener un equilibrio óptimo entre capacidad, rendimiento, fiabilidad y seguridad. Otro compartimento de expansión permite utilizar unidades intercambiables en caliente y opciones de almacenamiento adicionales.

Seguro

Una amplia gama de funciones de seguridad ayuda a los usuarios de la X600 Server a maximizar la privacidad y la protección de datos en todo momento. Sus unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD) pueden ser extraídas por el usuario sin necesidad de herramientas, lo que mejora la protección de los datos cuando se almacena el dispositivo. Además, el servicio “conserve su disco duro” de Getac permite a los usuarios extraer y conservar todos sus discos SSD en caso de que tengan que enviar su dispositivo a reparar. Entre las funciones de seguridad adicionales se incluyen TPM 2.0, compatibilidad con ranura para candado tipo Kensington, lector de smart cards y tecnología Intel vPro opcional.

Totalmente robusta

Al igual que todos los dispositivos de Getac, X600 Server está fabricada para ser robusta. Las certificaciones MIL-STD-810H, MIL-STD-461G e IP66 dan tranquilidad a los usuarios, mientras que el intervalo de temperaturas de funcionamiento de -29° a 63°C (-20°F a 145°F) permite confiar en la X600 Server incluso en temperaturas extremas.

Para los clientes de los sectores de defensa, petróleo y gas, todo esto se traduce en un dispositivo potente y portátil que puede implementarse rápidamente para lograr la máxima eficacia operativa en una amplia gama de entornos desafiantes. Tanto si se trata de establecer un centro de mando móvil en el campo como de realizar tareas de mantenimiento en infraestructuras críticas, la X600 Server ofrece funciones de servidor completas y altamente seguras en un dispositivo compacto y duradero.

“La X600 Server redefine lo que es capaz de hacer una estación de trabajo móvil robusta, ofreciendo una serie de mejoras de rendimiento con respecto a su predecesora, la X500 Server, y estableciendo un nuevo y potente punto de referencia para nuestros clientes que confían en los servidores portátiles en el campo”, afirma Rick Hwang, Presidente de Getac Technology Corporation.

X600 Pro-PCI: Estación de trabajo móvil totalmente robusta y llena de funciones

La X600 Pro-PCI aprovecha el conjunto completo de características de la X600 de Getac lanzada recientemente para ofrecer a los usuarios aún más funcionalidades en un único dispositivo compacto. Las nuevas características incluyen ranuras de expansión PCI/PCIe dobles para tarjetas adicionales (para captura de vídeo, adquisición de datos o expansión SATA), una unidad super multi DVD estándar (o Blu-ray opcional), así como lectores de tarjetas Express Card 54 y PCMCIA Tipo II de serie. La X600 Pro-PCI también incluye dos baterías adicionales intercambiables en caliente, lo que hace un total de cuatro baterías para el dispositivo, para un funcionamiento continuo durante todo el día.

“Con el lanzamiento de las nuevas X600 Server y X600 Pro-PCI, los clientes tienen ahora aún más opciones a la hora de elegir una estación de trabajo móvil robusta y potente que se adapte a sus necesidades específicas”, añade Hwang. “Ya sea para implementar aplicaciones esenciales para las misiones en el campo, establecer centros de mando móviles o gestionar múltiples sistemas virtuales desde un único dispositivo compacto, la línea X600 de Getac tiene la solución”.

Disponibilidad

La X600 y la X600 Pro ya están disponibles. La X600 Server y la X600 Pro-PCI estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2023.

Más información, visite www.getac.com

Share via