Si eres de uno de estos bancos ya no pagarás comisiones en el cajero automático

%nombre de archivo%
  • Seis bancos en México anuncian “Multired” para evitar comisiones en cajeros.

Los bancos HSBC, Scotiabank, BanBajío, Inbursa, Banregio y Banca Mifel anunciaron el miércoles una “Multired” que permitirá hacer consultas de saldo y retiros de dinero en efectivo sin ningún costo desde cualquiera de sus cajeros automáticos.

La alianza alcanzará 9,300 ATM en el país, que serán identificables mediante un logo y que ofrecerán servicio para tarjetas de débito y crédito las 24 horas del día, los 365 días del año, sin límite a transacciones de retiro o consulta de saldo.

Con la Multired se verán beneficiados más de 13 millones de cuentahabientes, que mediante la página de su banco podrán localizar los cajeros automáticos participantes.

El director general de Banca al consumo y Patrimonial de HSBC México, resaltó que se trata de la alianza más grande que existe en el mercado mexicano.

En tanto que el director general de banca consumo de Scotibank, resaltó que “para poder enseñarle a nuestros clientes que la única manera de hacer inclusión financiera y de mejorar la economía de las familias, es cuando pensamos juntos en soluciones”.

Por su parte, BanBajío, mediante su página oficial de Facebook anunció que se integraron a Multired, la nueva Alianza de Cajeros Automáticos más grande del país para consultas y retiros en efectivo sin costo, en los citados bancos, beneficiando a más de 13 mil millones de cuentahabientes.

Share via