Notas de la versión 6.01 de Valorant

%nombre de archivo%

Puntuales pero relevantes cambios llegan con la versión 6.01 de VALORANT, el shooter táctico de Riot Games. Por eso, traemos un resumen de este parche.

Luego del lanzamiento de Lotus, para esta versión llegan mejoras y correcciones para este mapa, tomando en cuenta las sugerencias que propuso la misma comunidad. Por el lado de las actualizaciones, ahora en este mapa redujo el volumen de las puertas giratorias mientras giran. Además, ya no habrá una cola exclusiva y estará incluido en la rotación de mapas para Normal y Competitivo.

En la corrección de errores de Lotus tenemos la eliminación de la vulnerabilidad de impulso en la parte trasera del Sitio B, y ya no puedes quedarte atascado en las puertas giratorias, con eso podemos estar tranquilos mientras jugamos. También, ahora Breach puede utilizar habilidades en ambas puertas giratorias, y la puerta que se puede destruir situada en Enlace A ahora tiene conos de visión que funcionan. Finalmente, la Spike ya no puede perderse en la parte trasera del Sitio A y se corrigió un punto de plantación de Spike roto de este mismo sitio. 

Por otro lado, en cuanto a los sistemas de jugabilidad se corrigieron los siguientes errores: 

  • En ocasiones, el indicador visual de destello en tercera persona en la cabeza de un Agente no estaba sincronizado con la duración real del destello. (Por ejemplo, Paranoia [Q] de Omen, Destello en Curva [Q] de Phoenix).
  • La Spike se hacía invisible y al intentar equiparla, se producía un error tras cambiar de Defensor a Atacante en una Partida Personalizada y al recoger la Spike.
  • Un error que te impedía plantar la Spike tras volver a conectarte a una partida en la que habías muerto mientras estabas desconectado.
  • Al utilizar el rifle Marshall, impedía una recarga completa entre disparos si estaba activada la mira automática.

Finalmente, para correcciones de los agentes la Nanoplaga de Killjoy ya no inflige más daño de lo previsto a los objetos destructibles.

Más información | https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-6-01-de-valorant/

Share via