in

Estrenos de LIONSGATE+ para febrero 2023

Series y películas de Lionsgate+ para el mes del amor.

En febrero no te puedes perder el estreno del anticipado regreso de Party Down T3 (24 de febrero) con un elenco de lujo que cuenta con Adam Scott, Jennifer Garner y Jane Lynch entre otros y  también el estreno de los tres primeros episodios de la serie Vampire Academy (3 de febrero) serie de los productores ejecutivos de la popular serie The Vampire Diaries.

A continuación la lista completa de series y películas disponibles este mes en LIONSGATE+:

SERIES

Party Down temporada 3

Estreno 24 de febrero
Nuevo episodio cada viernes 
Temporada 1 & 2 disponibles

Diez años después, la mayoría del equipo de catering de Party Down se ha mudado, incluido el actor y cantinero Henry Pollard (Adam Scott, Severance, Parks and Recreation). Después de una reunión sorpresa, el grupo se encuentra una vez más soportando estoicamente la procesión en fiestas aleatorias con invitados extraños por todo Los Ángeles.

Vampire Academy

Estreno 3 de febrero (3 episodios)
Nuevo episodio cada viernes

De los productores ejecutivos Julie Plec (The Vampire DiariesThe OriginalsLegacies) y Marguerite MacIntyre (The Originals, Legacies) llega una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales, mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica. Una, poderosa miembro de la realeza, la otra guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi’, que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo. La serie es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group. 

Express T2- Serie Original de LIONSGATE+

Estreno 20 de enero
Nuevo episodios cada viernes
Temporada 1 disponible

En la segunda temporada de Express, Bárbara (Maggie Civantos) descubrirá que los secuestros express que deben resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo cada vez más en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Express crece con una nueva integrante, Asia (Laura Laprida), que tiene un pasado oscuro y extraño.

Spartacus T1-4

Disponible ahora

%nombre de archivo%

Traicionado por Romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como Gladiador. Apartado de su patria y su mujer, Spartacus es condenado al mundo de la arena donde la sangre y la muerte reinan.

Reign T1-4

%nombre de archivo%

Disponible ahora

La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia, tiene que partir del convento en el que vivía hacia Francia, para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países.

PELÍCULAS

La Cumbre Escarlata

Disponible 1 de febrero

%nombre de archivo%

Cuando un extraño seductor le roba el corazón, una joven mujer se deja llevar hasta una casa en la cima de una montaña de arcilla color rojo sangre, un lugar lleno de secretos que la perseguirán por siempre.

El Justiciero 2

%nombre de archivo%

Disponible 1 de febrero

Denzel Washington regresa como Robert McCall, sirviendo una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Esta vez, es personal.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

%nombre de archivo%

Disponible ahora

Katniss Everdeen ha regresado a casa a salvo después de ganar los 74º juegos anuales del Hambre. Siente que una rebelión se avecina, pero el Capitolio todavía está en control, ya que los Próximos juegos del Hambre están listos.

Crepúsculo

Disponible ahora

%nombre de archivo%

Una adolescente con problemas se muda con su padre a un pequeño pueblo aislado. Ella se enamora de un misterioso solitario con un secreto impactante, ¿podría tener algo que ver con los asesinatos locales que han comenzado a tener lugar?