in

Cinco consejos para comprar la laptop que necesitas

Clikstore te comparte cinco claves para elegir la laptop que necesitas.

%nombre de archivo%
  • Clikstore te comparte cinco claves para elegir la laptop que necesitas.

Si estás pensando en comprar una laptop, ya sea de uso personal, home office o para asuntos académicos. Clikstore, empresa 100% mexicana de productos comerciales y de tecnología, comparte algunos consejos para elegir la mejor opción, sabemos que será una inversión que usarás por muchos años. Gracias a su amplio catálogo, podrás encontrar la mejor para ti ¿Estás listo?

  1. Presupuesto. Antes de decirle sí a algún modelo, revisa bien tus finanzas, haz un presupuesto y decide si tu pago será de contado o con crédito, esto te ayudará a descartar con mayor facilidad entre otras opciones. Recuerda que tener un rango limitado no significa adquirir algo que no te funcione. Hoy en día hay muy buenos equipos con precios accesibles, en Clikstore estás a un clik de estrenar una lap top por $267.01 semanales.    
  • Usabilidad. Delimita para qué la quieres y con qué finalidad. Es importante tener claro si tienes una actividad específica en mente como: diseñar, jugar videojuegos, trabajar en casa, realizar proyectos de la universidad, o bien para las tareas de los niños. Hacer una lista de prioridades te será útil para tener más claras las necesidades y funciones que buscas en tu computadora.
  • Puertos. Si necesitas compatibilidad con dispositivos como monitores e impresoras y no estas seguro de saber cómo conectarlos por medio de Bluetooth o Wi-Fi, revisa que cuente con puertos: USB 2.0 y 3.0, USB Tipo C; HDMI, Thunderbolt y Ethernet. Teniendo esto en cuenta, no tendrás problema con la compatibilidad y podrás seguir utilizando el resto de tus dispositivos sin problema.
  • Peso. Esta tal vez no sea la parte más importante, pero sí una a tomar en cuenta si eres estudiante o una persona que viaja mucho y se encuentra en constante movimiento. En ese caso, el peso del dispositivo será fundamental. Si prefieres sacrificar esta parte y tener una laptop con mayor rendimiento ideal a la hora de realizar trabajos más exigentes, seguramente esta no será la más liviana.
  • RAM. La RAM es una Memoria de Acceso Aleatorio de almacenamiento a corto plazo, es la encargada de almacenar de forma temporal todos los programas y sus procesos de ejecución.Así que, cuanta más memoria RAM tengas, más aplicaciones podrás usar simultáneamente.

Con esta guía, podrás filtrar entre las opciones que hay de laptops en el mercado y te sea más sencillo elegir la que más se adecua a lo que estas buscando. Recuerda que en Clikstore, habrá hasta un 10% de descuento en Tecnología y Accesorios para Cómputo o hasta 3 meses sin intereses en Tarjetas de Crédito participantes.

Visita Clikstore en su tienda física ubicada en Calz México-Tacuba 549, Popotla, Miguel Hidalgo, 11400 Ciudad de México, CDMX o en clikstore.com . Así que no lo pienses más y con tan sólo un clik adquiere el crédito que se adapta a tus necesidades.