in

Promociones para esta Navidad de ZTE

%nombre de archivo%

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, trae para esta Navidad un sinfín de increíbles promociones entre las que destaca una en la que se podrá ganar un auto eléctrico.

Para poder participar y ganar uno de los dos autos eléctricos, se deberá adquirir en cualquiera de las tiendas Coppel participantes un smartphone de los modelos disponibles para la promoción. Al momento de la compra y una vez validada la misma, se procederá a realizar tres preguntas de conocimientos generales al consumidor quien, de contestar correctamente, será ganador del incentivo.

Esta promoción es válida hasta el 6 de enero de 2023 o hasta agotar existencias, se encuentra sujeta a disponibilidad y ésta puede variar dependiendo de cada estado de la república mexicana. Consulta las tiendas Coppel y Coppel Canadá participantes. Para más detalles, consultar los términos y condiciones de la promoción.

Para esta temporada, ZTE bajó el precio en diferentes dispositivos, como el Blade A51 y Blade A71 que podrán encontrarse en paquete con un regalo.

Está disponible el ZTE Blade A52 Lite con precio a partir de los $2,499.00 pesos, y hay diferentes regalos en compra y precios especiales para modelos como el ZTE Blade V40 Smart, el Blade V40 Vita, el ZTE Blade V40 y Blade V40 Pro.

%nombre de archivo%

De igual forma el ZTE Axon 40 SE está en promoción y disponible en un paquete con un smartwatch de regalo. Todas las promociones, descuentos y productos se encuentran sujetos a disponibilidad en el momento de compra por lo que pueden variar dependiendo del punto de venta.

%nombre de archivo%

ZTE le recuerda a sus usuarios que para evitar ver comprometida la garantía de sus dispositivos de la marca, verifiquen que en la etiqueta de los mismos el importador señalado sea ZTE CORPORATION DE MÉXICO.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.