Tráiler y Arte Principal de CALEIDOSCOPIO de Netflix

Kaleidoscope. Giancarlo Esposito as Leo Pap in episode “White” of Kaleidoscope. Cr. Courtesy of Netflix © 2022
  • Conoce al Equipo de Ladrones, a los titanes de la seguridad corporativa con una bóveda impenetrable y a los agentes a cargo de este caso.

Caleidoscopio (anteriormente titulada Jigsaw) es una nueva serie de antología que sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones. Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. ¿Cómo se ideó el plan? ¿Quién logrará salirse con la suya? ¿En quién se puede confiar? 

Caleidoscopio, inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

La fascinante serie de antología sobre crímenes tiene una narrativa no lineal, que despierta la intriga y genera suspenso de una manera única, para que todos los miembros de Netflix tengan experiencias inmersivas distintas. Es probable que algunos miembros empiecen con ciertos episodios (como “Amarillo” o “Verde”) y luego continúen con el orden de visualización que prefieran (por ejemplo, viendo “Azul”, “Violeta” o “Naranja”, seguidos de “Rojo” o “Rosa”) hasta llegar a “Blanco”, el épico final de historia.

Eventualmente, los espectadores verán todos los episodios, pero el orden en que los vean afectará su perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan. ¿Y tú cómo elegirás experimentar los colores de este Caleidoscopio?

Los títulos de cada episodio incluyen:

  • “Amarillo: 6 semanas antes del robo” 
  • “Verde: 7 años antes del robo” 
  • “Azul: 5 días antes del robo” 
  • “Violeta: 24 años antes del robo”
  • “Naranja: 3 semanas antes del robo”
  • “Rojo: La mañana después del robo”  
  • “Rosa: 6 meses después” 
  • “Blanco: El robo”, el épico final de la serie. 

La antología cuenta con las actuaciones de Giancarlo Esposito (él/he/him), Paz Vega (ella/she/her), Rufus Sewell (él/he/him), Tati Gabrielle (ella/she/her), Peter Mark Kendall (él/he/him), Rosaline Elbay (ella/she/her), Jai Courtney (él/he/him), Niousha Noor (ella/she/her), Jordan Mendoza (él/he/him), Soojeong Son (ella/she/her) y Hemky Madera (él/he/him).

%nombre de archivo%

Share via