Estos son los mejores lanzamientos de Vivo en 2022

%nombre de archivo%
  • Ante el inminente fin de 2022, vivo recapitula los principales lanzamientos de la marca en México para tu consideración en los rankings de fin de año.

Ha comenzado la temporada en la que los expertos en tecnología echan un vistazo a las principales innovaciones y lanzamientos del año con el fin de mantener informados a sus lectores y seguidores, detectar las tendencias que marcaron los últimos 12 meses y destacar aquellos productos que se ganaron el respeto de la industria gracias a su diseño, rendimiento y originalidad.

En vivo estamos orgullosos de los lanzamientos que llevamos a cabo este año en México, pues no solo renovamos algunas de nuestras series más importantes como la Serie V y la Serie Y, sino que trajimos por primera vez la Serie X, conformada por el smartphone premium con el que vivo introduce tecnologías de alta gama.

Mejor Calidad-Precio: Y35 y Y22s

Y35

%nombre de archivo%
Vivo Y35

vivo Y35, disponible en colores Negro Ágata y Dorado Alba, tiene una batería de 5000 mAh con carga rápida de 44W, 8GB de RAM+ 8GB de memoria RAM extendida, y el procesador de Qualcomm Snapdragon 680. El equipo tiene además una triple cámara principal de 50MP con fotografía Super Noche, una cámara frontal de 16MP, un sensor de huella lateral, activación facial, sistema operativo Funtouch OS 12 basado en Android 12 y una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz. Todo por un precio de $7,999 pesos.

Y22S

%nombre de archivo%
Vivo Y22s

Por su parte, vivo Y22s tiene también el procesador Snapdragon 680, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, memoria RAM extendida de 6+2GB, pantalla de 6.55 pulgadas HD+  y una doble cámara principal de 50MP.  Este dispositivo tiene además un diseño de aspecto 2.5D, suave al tacto, con acabados brillantes en colores Cian y Azul Oscuro, y cuenta con certificación de resistencia al polvo IP5X y al agua IPX4. Su precio es de $6,500 pesos. 
Mejor transformación: V25 y V25 Pro

V25 y V25Pro

La Serie V25 sigue el legado de la serie V de fomentar la creatividad y la expresión de la individualidad. Las versiones Dorado Amanecer y Azul Surf de los modelos V25 y V25 Pro fueron fabricados con Cristal de fluorita AG que cubre el panel posterior del teléfono y cambia de tono cuando se expone a la luz ultravioleta, lo que refleja las personalidades dinámicas de los usuarios. 

Debajo de su hermosa apariencia se encuentra un poderoso procesador MediaTek Dimensión 1300 (V25 Pro) y MediaTek Dimensión 900 (V25); la tecnología de Memoria RAM Extendido 3.0 de vivo; una batería de 4,500 mAh con FlashCharge de 44W y 18W, respectivamente; así como una Cámara nocturna OIS de 64MP en la parte posterior que minimiza las tomas borrosas y permite un tiempo de exposición más largo, y una Cámara HD de 50MP (V25) y 32MP (V25 Pro) con capacidades de enfoque automático ocular. Ambos equipos pueden adquirirse por $12,999 (V25) y $17,999 (V25 Pro) en colores Dorado Amanecer /Negro Diamante, y Azul Surf / Negro Estrelaldo. 

Mejor Cinematografía: X80 Pro

%nombre de archivo%
vivo X80 Pro

vivo X80 Pro

%nombre de archivo%

vivo X80 Pro va más allá de la experiencia fotográfica móvil, el teléfono premium de vivo tiene un sistema de imagen co-diseñado con ZEISS que le atribuye funciones que antes solamente podían encontrarse en las cámaras de cine profesionales y en las cámaras de acción. En la cámara principal los usuarios encuentran un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP que optimiza la reflectividad y reduce la desviación de luz; una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos; y una cámara de periscopio de 8MP.

Gracias a este poderoso hardware, y al Chip vivo V1+, fueron desarrolladas algunas funciones muy especiales como el Bokeh de Video Cinemático ZEISS que crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1; el Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS para fotografía recrea la estética clásica de Hollywood, añadiendo un efecto bokeh parecido al de una película; y el Sistema de Estabilización de Horizonte 360 que mantiene la toma fija sin importar cómo muevas o gires el teléfono. 

El teléfono ostenta además una pantalla de 6.78 pulgadas con tasa de actualización de hasta 120 Hz, una Cámara de Vapor de Refrigeración Líquida Ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento, para mantener la temperatura estable al realizar tareas de alto rendimiento y carga Ultra rápida de 80W que recarga la gran batería de 4700 mAh  del teléfono en solo 35 minutos. El equipo puede adquirirse por $33,999 pesos.

Share via