World of Warships y World of Warships Legends reciben nuevo contenido navideño

%nombre de archivo%

Wargaming, editor y desarrollador de World of Warships y World of Warships: Legends, ha lanzado dos actualizaciones llenas de nuevo contenido. World of Warships para PC da la bienvenida a 2023 con mucho contenido de para el nuevo año que viene, incluido un contenedor gratuito, un Carol Clash y batallas de Año Nuevo.

Además, World of Warships celebra cinco años en Steam con una recompensa emocionante y sin precedentes de $5 USD disponible para nuevos jugadores en esta plataforma. Para los jugadores de consola en World of Warships: Legends, las festividades comienzan con un calendario de tres semanas de Warships Adventure, junto con la campaña Doble Impacto con dos barcos esperando al final, también una cantidad de navíos y disfraces para reclamar a cambio de Fragmentos de Invierno de la Leyenda.

‘Adiós’ a lo viejo y ‘hola’ a lo nuevo

A medida que se acerca el 2023, World of Warships ofrece a los jugadores muchas formas de celebrar el año que viene. Para dar inicio a estas celebraciones, un contenedor de regalos de Papá Noel gratis en el Almirantazgo. Con contenedores de Papá Noel adicionales disponibles en la tienda Arsenal y Premium, estos contenedores están llenos de golosinas para vencer la tristeza de enero. Cargados de grandes elementos, desde doblones y carbón hasta uno de los 174 barcos -algunos de los cuales son raros- los jugadores pueden navegar hacia el nuevo año con facilidad.

Warships también trae un Carol Clash que comienza a mediados de mes; donde dos equipos se enfrentarán como Papa Noel del Polo Norte y Sur para entregar los regalos a tiempo. Participa en el evento para asegurar uno de los dos comandantes temáticos con líneas de voz únicas, junto con uno de los dos camuflajes permanentes, entre muchos otros premios. Finalmente, cinco grupos de misiones de combate, titulados Batalla de Año Nuevo, ofrecen a los jugadores la elección de barcos: Dido o Canarias como recompensa por completar estas misiones.

%nombre de archivo%

Para celebrar los cinco años en Steam, World of Warships ofrece a los nuevos jugadores en esta plataforma una manera fácil de obtener un crédito de Steam de $5 USD al alcanzar el logro Amateur cuando ganan 10 batallas aleatorias antes del 17 de diciembre. Aquellos que tengan éxito verán este crédito agregado a su cuenta de Steam dentro de una semana después de completar el desafío.

Caminando en un mundo maravilloso de Warships

¡World of Warships: Legends da la bienvenida a la temporada navideña! Como parte de las festividades, se presentan Winter Shards y se pueden adquirir en cualquier lugar, desde Windroses, en modo Arena y comprando paquetes. Consigue estos fragmentos y los jugadores podrán desbloquear muchos objetos valiosos: barcos de invierno hasta disfraces de Comandante,incluido el legendario crucero japonés Yoshino, el cual se presenta con su propio diseño especial de vacaciones. También un montón de cajas llenas de sorpresas llegan a Legends.

Pero las sorpresas no se detienen ahí, en el formato clásico de cinco semanas y 100 hitos, Legends da la bienvenida a la Campaña de Doble Impacto. ¿Esperando el final para el premio? No uno, sino dos barcos de nivel VIII muy capaces en juego con el acorazado italiano Marco Polo y su homólogo británico, el Marlborough. Ambos barcos tienen cañones impresionantes; los cañones de 16 pulgadas de Marco Polo ayudan a derribar a los enemigos, ya que su armadura resistente evita daños; Marlborough puede causar mucho daño con 16 de sus propios cañones de 14 pulgadas.

Finalmente, World of Warships: Legends les da a los jugadores no 12, sino 21 días de Navidad con el calendario de aventuras. Repleto de tareas diarias que otorgan premios diarios y semanales, los jugadores pueden abrirse camino hacia el premio final: un disfraz de Comandante Papá Noel exclusivo que se puede usar en casi todos los Comandantes dentro del juego

Share via