Miniso da por inaugurada la temporada de #IntercambiosMiniso intercambiando fails navideños por regalos en Tiktok

%nombre de archivo%

Seguramente has pasado por intercambios que de verdad son una pesadilla, en el trabajo, con amigos y seguro hasta con tu familia. Nunca es fácil encontrar el regalo perfecto para estas dinámicas navideñas, si no sabes buscar en el lugar indicado seguro que vas a hacer el oso y tu regalo será una anécdota que siempre contarán, es por eso que llega a ti #INTERCAMBIOSMINISO porque con MINISO en estas temporadas de regalos no hay falla.

%nombre de archivo%

Si se trata de regalar lo más cool de la temporada, si te toca regalarle a tu compañero de trabajo, a tu amigo, hermana, tía o primo, tenemos de TODO y para TODOS así tu regalo será un hit. Te traemos una guía de cómo hacer tu intercambio y no fallar en el intento.

  • PASO 1: Arma tu wishlist en MinisoLove y compártela con tus compañeros de intercambio para que en esta temporada de #IntercambiosMiniso no haya falla.
  • PASO 2: Pon atención a lo que piden, NO compres algo que no vaya con su personalidad, MINISO tiene productos que no sabías que necesitabas para no fallar en esta temporada de #IntercambiosMiniso hasta para los gustos más exigentes.
  • PASO 3: Ve a la tienda más cercana de MINISO o entra a www.miniso.com.mx, encuentra el mejor regalo y haz que tu historia de intercambio se convierta en un win inolvidable para la persona a la que le regales.
%nombre de archivo%

Ya sabemos que la intención es lo que cuenta así que no seas el que quede mal en esta temporada, regala MINISO porque con Miniso no hay falla.

Share via