Este fin de año, apuesta por el talento local y regálalo a tus seres queridos

%nombre de archivo%

México se caracteriza a nivel mundial por su riqueza cultural: sus coloridos textiles, materiales únicos como el nopal, una exquisita gastronomía, por mencionar algunos aspectos. Muchos emprendedores mexicanos, y artesanos, han encontrado en el comercio electrónico una forma de llevar sus artesanías y productos a más personas.

Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, ha brindado a cada uno de sus vendedores herramientas que los ayuden a estar en tendencia dentro del comercio electrónico, así como llevar sus negocios al siguiente nivel. 

Cada uno de los emprendedores que han confiado en la plataforma se han destacado por la calidad que ofrecen en sus productos y por ello, no hay duda que pueden ser un excelente regalo para consentir a tus seres queridos en las temporadas que se avecinan y de paso apoyar al comercio local. A continuación algunas opciones originales que harán feliz a tus personas especiales. ¡Seguro encontrarás un regalo ideal para todos los gustos!

Para los amantes de la moda: Merecoy

Esta marca mexicana ofrece una alternativa en la industria de la moda: ropa y accesorios hechos a mano con piel de nopal ¡una opción a la que ningún amante de la moda podrá resistirse!. Además, si eres una persona que cuida cada cosa que regala en cuestión del medio ambiente, puedes estar tranquilo ya que esta marca tiene como distintivo llevar el concepto Slow Fashion dentro de su producción de cada uno de sus artículos.

%nombre de archivo%
Imagen: Merecoy

Destilados artesanales de la mejor calidad con Casa Ruíz

No hay nada mejor que regalar algo representativo de tu país, como lo es el mezcal. Esta empresa 100% mexicana que produce mezcal artesanal el cual se fabrica con la penca del agave. Casa Ruiz cuenta con una amplia variedad de mezcal que dependen del maguey, de la técnica de destilación y del recipiente donde se le deja. Sin duda, este puede ser un excelente regalo para celebrar las próximas fechas con tus seres queridos. Además, en Casa Ruíz, también encontrarás distintas sales para acompañar el mezcal, así como botanas o chapulines que complementarán el momento de celebración. 

%nombre de archivo%
Imagen: Casa Ruíz

Para los amantes de los dulces, Kuculate, chocolatería mexicana

Esta chocolatería cuenta con un amplio catálogo que incluye algunos snacks que van desde barras de chocolate o pretzels con matcha hasta uno de sus productos estrella como los  enjambres de chocolates y delicias de la casa, las cuales se distinguen por los medallones con frutos secos y bombas de chocolate que en esta temporada, cualquier persona desearía recibirlo. Kukulate cuenta con una tienda física en el Estado de México, si es que prefieres ver antes en persona antes de comprar.

%nombre de archivo%
Imagen: Kuculate

Para quienes aman el skincare y cuidado personal, Hands of Mexico

En esta opción puedes estar tranquilo de que tu regalo puede ser una pieza única e irrepetible, ya que cada artesano/productor deja su propia huella y corazón en ella. El objetivo de esta tienda es que al comprar aquí reconozcas el trabajo que se plasma y al mismo tiempo ayudes al talento local. En Hands of Mexico, podrás seleccionar desde amuletos, cremas, jabones y shampoo artesanales, así como algunos kits para rituales energéticos. Todo lo necesario para terminar el año de la mejor manera e iniciar el 2023 con las mejores vibras.

%nombre de archivo%
Imagen: Hands Of Mexico

Sin duda, esta es una fecha donde regalar algo de talento mexicano es solo un pretexto para que puedan conocer la variedad de productos que existen en el país y puedan gozar de la calidad de estos mismos mientras que ayudas a que proyectos locales crezcan mientras apoyan a las economías locales; y lo mejor de todo esto, es que al tener tienda en línea solo estás a un clic de distancia para obtener cualquiera de estos productos. 

Share via