El nuevo software “Print Job Splitter Application” de Canon, permite un alto nivel de productividad de impresión en varios equipos

%nombre de archivo%

Canon Mexicana presenta Print Job Splitter application, una nueva solución de software que divide el trabajo de impresión entre varias impresoras láser y de inyección de tinta compatibles de Canon.

Diseñada para apoyar a las empresas que tengan una cantidad considerable de páginas por imprimir para un proyecto, al ofrecer un equipo de alto desempeño capaz de manejar el alto volumen de papel requerido para realizar la tarea.

Print Job Splitter application, brinda beneficios a los propietarios de pequeñas y medianas empresas, que con frecuencia necesitan una producción rápida de trabajos de impresión, utilizando dispositivos de escritorio de Canon, incluidos los que una empresa ya puede tener.

Este nuevo software puede beneficiar a PYMES que con frecuencia tienen que administrar trabajos de impresión más grandes, como bufetes de abogados, pequeños proveedores de oficinas, tiendas de servicios de impresión, empresas de diseño gráfico, distribuidores de TI y clientes de educación y gobierno, por referir algunos segmentos.

Además, esta solución les dará a las empresas la oportunidad de administrar sus presupuestos al permitirles utilizar impresoras de escritorio Canon con un bajo costo en impresión y mantenimiento, sin que tengan que descapitalizarse por la adquisición de un equipo multifuncional de alto desempeño. Estos dispositivos Canon compatibles pueden ser instalados por el mismo usuario, y requieren de un mantenimiento mínimo, además de que tinta y tóner se pueden reemplazar fácilmente con consumibles disponibles.

Un usuario puede instalar la aplicación de Canon para división de trabajos de impresión con sólo unos sencillos pasos en su computadora. El procedimiento de impresión con Print Job Splitter es similar a la de otras impresoras láser y de inyección de tinta de consumo en términos de facilidad y rapidez. Además, la aplicación admite la impresión a doble cara, lo cual representa un ahorro adicional en el uso y gasto del papel.

La aplicación Print Job Splitter es compatible con las siguientes impresoras Canon:

  • MAXIFY GX7000 series, GX6000 series, GX5000 series
  • PIXMA G7000 series, G6000 series, G5000 series
  • ImageCLASS LBP236dw

Disponibilidad

El software de aplicación de división de trabajos de impresión se presenta de forma gratuita e inicialmente solo está disponible en Brasil y México.

Share via