in

LR001 el nuevo reloj de Bamford London inspirado en Defender

Solo 100 ejemplares disponibles en todo el mundo.

  • Inspirado en el Defender, el LR001 combina superficies moderadas con capacidad inherente
  • Sostenibilidad a través de la longevidad con caja de titanio y movimiento automático premium

Bamford London y Land Rover han aprovechado su compromiso en común con el diseño y la precisión, para crear el reloj LR001 de edición limitada.

Al igual que el incomparable SUV que lo inspiró, el LR001 es un esfuerzo creativo para corazones aventureros. Diseñado por el equipo de Land Rover y construido por Bamford London, solo hay 100 ejemplares disponibles en todo el mundo.

Reflejando el lenguaje de diseño de Defender, el LR001 combina superficies moderadas con capacidad inherente.

Construido para perdurar en caja de titanio de 40 mm y un movimiento automático premium Sellita SW200-1b, con un refinado acabado rutenio antracita, encarna la sostenibilidad a través de la longevidad.

%nombre de archivo%

Recubierto en titanio gris, el diseño visualmente atractivo tiene un corte de esfera en tonos grises que resalta su precisión técnica. Debajo del corte de esfera se encuentra la luminiscencia oculta, que emite un tono sutil verde para uso con poca luz. Cuenta con el sutil texto ‘LR001’ en el azul agua característico de Bamford colocado a las seis en punto en el dial.

Se encuentran disponibles cuatro resistentes correas de base biológica de 18 mm, en colores negro, azul marino, marrón claro y marrón oscuro. Cada una es una alternativa sustentable al cuero tradicional. Las opciones en negro, marrón claro y marrón oscuro están creadas con cuero de PU sostenible derivado del maíz, mientras que la opción azul marino está hecha de Cordoba, un nailon reciclado tejido recubierto para ser hidrofóbico y duradero.

George Bamford, Fundador y Director Ejecutivo de Bamford London, comenta: “Estoy orgulloso y emocionado de revelar esta colaboración inspirada en uno de los vehículos más icónicos del mundo, Defender. La esfera gris en una caja de titanio gris con asas fijas es la primera versión del LR001. Tengo una relación de mucho tiempo con Land Rover y me siento honrado de trabajar con el equipo de diseño mientras presentamos nuestro primer reloj”.

Massimo Frascella, Director de Diseño de Jaguar Land Rover, dijo: “Creado con una longevidad intrínseca y que abarca el carácter reductivo del Defender, el LR001 tiene un diseño convincente a través de su forma refinada y artesanal”.

Precio y disponibilidad

El reloj LR001 está disponible directamente en Bamford London con un precio de venta al público de 1,350 euros (IVA incluido).

%nombre de archivo%

Más información | www.bamfordlondon.com

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.