Concluye la quinta edición de la Liga Predator con una gran final en el marco del EGS

%nombre de archivo%

Por quinto año consecutivo, Acer México en conjunto con esports Latam, llevaron a cabo su ya conocida Liga Predator con la participación de más de 10,000 jugadores y una esperada gran final presencial de Halo Infinite en el marco del Entertainment Gaming Show, o EGS, en el Word Trade Center de la Ciudad de México.

Como parte de la más reciente edición de la Liga Predator, Acer realizó distintas actividades y competencias desde el mes de mayo del año en curso, en las que se jugaron títulos para diferentes gustos y perfiles gamer, como League of Legends, Valorant, Call of Duty y el mencionado Halo Infinite.

Durante 5 años, la Liga Predator ha impulsado el crecimiento y fortalecido la escena de los esports con más de $500,000 pesos en premios repartidos a los gamers en sus ediciones, adoptando a lo largo de sus años diferentes tipos de modalidades de esports para incluir a jugadores de todos niveles de experiencia y preferencias, que han podido poner a prueba y desarrollar su modo de juego para competir a nivel nacional e internacional, como lo fue en la categoría de Rainbow Six. 

%nombre de archivo%

Este año, una de las novedades fue que los encuentros en línea se hicieron a través de PLANET9, la innovadora plataforma de Acer para realizar competencias gaming en línea desde cualquier parte del mundo, con ranking global, y una red social donde los gamers pueden interactuar y desarrollar sus habilidades al poder compartir experiencias y hasta contar con la asesoría de jugadores profesionales. Además, se hicieron distintas dinámicas a través de las redes sociales de la Liga Predator México en las que los participantes tuvieron la oportunidad de obtener varios regalos de la línea de gaming de Acer.

La gran final de la quinta edición de la Liga Predator se llevó a cabo el 6 de noviembre en el emblemático EGS, considerado el evento presencial especializado para gamers más importante en México y que desde hace 20 años ha traído a nuestro país lo más novedoso de la cultura de los videojuegos, contando con la participación de miles de asistentes que se dieron cita para vivir experiencias únicas de entretenimiento interactivo, en conjunto con las marcas más relevantes del mercado actual.

Durante el evento, Acer contó con un impresionante stand interactivo en el que, además de conocer y experimentar la línea completa de productos gaming de la empresa, especialmente de su marca premium, Predator, los asistentes también pudieron divertirse con juegos, tomarse fotos en zonas de photo opportunity, conocer a populares influencers gamers y participar en dinámicas para obtener atractivos regalos, incluyendo computadoras Predator y Nitro 5 de la marca.

%nombre de archivo%

Así mismo, como parte de las actividades organizadas por Acer en el EGS, se realizó la competencia de “Campeón de Campeones”, un showmatch que tuvo lugar el domingo antes de la final, en el que se midieron las habilidades de varios campeones y participantes de las ligas Predator de años anteriores en el juego R6, llevado a cabo en el main stage para coronarse Ex Atheris como campeón del show match.

El evento principal del fin de semana fue el enfrentamiento final del gran torneo de Halo Infinite de la Liga Predator, que tuvo la participación de 8 finalistas que viajaron con todos los gastos pagados para poder vivir la experiencia única de la Gran Final de La Liga Predator en su quinto aniversario, en un modo de enfrentamiento Free for All. Los clasificados que fueron seleccionado por ser los mejores jugadores de dos clasificatorios previos, para esta gran final fueron: Ateniuz, Dolan, Draaxze, Grimsty, Hadez, R iNerving G, Versejet y V iDARKKILLER.

 Kess Van Rongen, Director Comercial de Acer México, felicitó a Grimsty como el primer lugar, después de deleitar a los espectadores con emocionantes batallas y headshots, llevándose una laptop Helios 300, un headset Galea 311 y un mouse Cestus 315. El segundo lugar fue otorgado a iDARKKILLER, que recibió otra laptop gaming del mismo modelo. La Liga Predator en su modo aniversario tambien premio a los finalistas del puesto 3º al 8º con increíbles premios de la línea Predator y Nitro.

“En Acer estamos muy emocionados y orgullosos de poder participar nuevamente en este tipo de eventos físicos, especialmente los dirigidos a gamers, uno de los segmentos de cómputo más importantes para la organización, pero también uno de los públicos más entusiastas. Por ellos seguimos innovando a nivel mundial para crear y traer a México la última tecnología para dar las mejores experiencias de juego e impulsar a todas y todos los jugadores a divertirse y profesionalizarse en el ámbito de eSports.

%nombre de archivo%

Agradecemos a todos los participantes de este año e invitamos a todos a estar al pendiente de nuestra próxima Liga Predator México 2023. Más adelante conocerán más detalles, pero por ahora les puedo adelantar que seguiremos buscando que la liga crezca y se más atractiva para los participantes.” concluyó Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia de Acer México.

Share via