in

Cada viaje es un éxito: DiDi celebra a los héroes detrás del volante

La compañía enfoca parte de sus esfuerzos en la seguridad, en el desarrollo económico y el bienestar de los conductores.

%nombre de archivo%
  • Las conductoras y los conductores que se conectan a la plataforma comparten sus historias de éxito: David pagó la universidad de su hijo; Angélica y Marco compraron un auto propio. Adriana, Araceli y David son el sustento de su familia. Para DiDi, cada viaje es un éxito.

Los conductores y las conductoras que movilizan las ciudades son el motor de las actividades diarias y parte primordial de DiDi. Por este motivo, constantemente la compañía crea iniciativas que permitan potencializar sus ganancias para ellos y sus familias, además de reconocer las historias que viajan junto con los héroes detrás del volante en su día a día.

Cada estatua es un éxito

Con la intención de celebrar y reconocer a los conductores que han logrado cumplir sus sueños conduciendo en la plataforma, DiDi dio a conocer las esculturas de tamaño real que honran las historias de Adriana, Angélica, Araceli, David R., Marco y David A. Los conductores fueron sorprendidos por Herly RG, Lalo España, Sergio Sepúlveda y Eduardo Videgaray, quienes abordaron sus autos para llevarlos a sus estatuas, festejando con ellos cada uno de sus éxitos. Las esculturas podrán ser visitadas en Coyoacán, Basílica de Guadalupe, Buenavista, Insurgentes Sur, Capital Reforma y Montevideo. Adicionalmente, en cada locación, se colocará un tótem interactivo para que, a través de videos testimoniales, los visitantes también se unan a la celebración.

%nombre de archivo%

Con más de 1,000 millones de viajes recorridos en tan solo 4 años, DiDi ha demostrado la capacidad de mejorar la movilidad con el poder de la tecnología, revolucionando la forma en que las personas generan ganancias, buscando generar un impacto positivo en la vida de las personas en los lugares que opera. En este sentido, los héroes cotidianos han sido clave para estos logros, al ser la pieza fundamental detrás de cada viaje.

Estos esfuerzos se suman a otros beneficios como DiDi Puntos, DiAseguro, además de las múltiples herramientas que permiten generar ganancias de forma flexible. Así, la empresa refuerza el objetivo de facilitar y mejorar la vida de las personas a través de opciones de movilidad accesible y de calidad, con un enfoque prioritario en los conductores, su seguridad, desarrollo económico y bienestar.

En DiDi reconocemos a los héroes cotidianos, por lo que te invitamos a conocer las esculturas y las historias detrás de ellas. Las estatuas de la ciudad, además de evocar las historias del pasado, también deben honrar el esfuerzo de las personas que hacen que las cosas sucedan: los conductores, quienes son el motor de la compañía.