Vans x IRENEISGOOD: Una colección que celebra la Ola coreana en la moda

Vans x IRENEISGOOD: Una colección que celebra la Ola coreana en la moda

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece de presentar su más reciente colaboración con Irene Kim, fundadora de una de las marcas más famosas de Corea: IRENEISGOOD.

La marca fue creada por la modelo, blogger y diseñadora textil Irene Kim quien fundó IRENEISGOOD en 2018 con la misión de llevar “más expresiones de amor y ánimo al mundo.” En la actualidad, Irene y su marca homónima están en auge: cuentan con una larga historia modelando en las pasarelas más importantes del mundo y mostrando sus nuevas colecciones en la Semana de la Moda de París. Irene ha promovido la cultura de Corea a través de su inspiración en la moda en populares programas de moda y belleza como K-Style y en sus propias redes sociales.

IRENEISGOOD, refuerza el lema de Irene: ‘Good For You’, y busca empoderar a las personas a que se mantengan fieles a ellas mismas, a que abracen su individualidad y aporten color a todo lo que hacen. “No se trata de lo que llevas puesto, sino de quién eres cuando lo llevas”, dijo Irene. “Esta es una colección llena de color que simplemente te hace sentir bien sin dejar de ser tú”.

La colección de Vans x IRENEISGOOD se basa en la búsqueda de la individualidad y la autoexpresión a través del poder de la positividad. Cuenta con dos estilos de calzado clave; así como apparel en colores vivos y una variedad de patrones divertidos que transmiten la originalidad de IRENEISGOOD.

%nombre de archivo%

Una silueta que se renueva completamente en esta colección es el UA Authentic 44 DX; misma que mantiene una suela de caucho con forma de waffle y apuesta por una parte superior de terciopelo suave junto a un estampado tie-dye. Los cordones cuentan con un acabado en color verde difuminado que contrasta con los colores principales del calzado, y el icónico patrón Checkerboard de Vans cubre la plantilla. 

La colección incluye una gran oferta de apparel como: una chaqueta de sherpa IRENEISGOOD con cremallera completa, cuello alto y un estampado jacquard negro entre tonos morados; un juego de bralette y leggings IRENEISGOOD con un patrón de checkers multicolor y una sudadera oversized confeccionada en algodón jugando con el patrón Checkerboard de Vans en tonos rosa junto con una ilustración de unicornio en la espalda.

La siguiente silueta de calzado que se puede encontrar en esta colaboración es el Classic Slip-On Mule Stacked, un modelo retro que se vio por última vez en los años 90, el cual combina el aspecto icónico de los Classic Slip-On manteniendo un estilo informal y fácil de poner con un ligero cambio: cuenta con una parte superior sherpa resistente y la característica suela de plataforma stacked con una apertura a la altura del talón. Vans x IRENEISGOOD presenta este modelo que hace juego con la chaqueta de sherpa IRENEISGOOD.

%nombre de archivo%

No te pierdas la selección de fotos de la colección de Vans x IRENEISGOOD en @vans_mx y encuéntrala disponible en tiendas Vans, vans.mx y Liverpool a partir del 15 de noviembre. 

Share via