Llega el Xiaomi 12T Pro a México así es el nuevo flagship de Xiami con procesador premium y 200 MP

%nombre de archivo%

Xiaomi presentó en México el nuevo Xiaomi 12T Pro, siendo este el primer smartphone de la compañía que cuenta con una cámara de 200MP, además de contar con tecnología avanzada como imaging system, para quienes buscan un mayor rendimiento y formas originales de crear contenido.

Precio y disponibilidad

Ficha técnica del Xiaomi 12T Pro

Xiaomi 12T Pro
PantallaAMOLED de 6.67″
Relación de aspecto 20:9
Resolución 2,712 x 1,220p
Tasa de refresco hasta 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 8+ Gen 1
Versiones8+128 GB
8+250 GB
12+256 GB
LPDDR5/UFS 3.1
Cámara principalPrincipal: 200 MP f/1.69
Gran angular: 8 MP f/2.2
Macro: 2 MP f/2.4
Cámara frontal20 MP, f/2.24
Sistema OperativoAndroid 12
MIUI 13
Batería5,000 mAh
Carga rápida con cable de 120 W
Coenctividad5G (NSA+SA)
WiFi 6
Bluetooth 5.2
Dual SIM
NFC
GPS
USB tipo C
ExtrasLector de huellas bajo la pantalla
Estéreo
Gorilla Glass 5 en el frontal
Sonido Dolby Stereo
Dimensiones y peso163.1 x 75.9 x 8.6 mm
205 g
Precio$21,999 pesos con un bono de $4,000 pesos y una Redmi Pad de regalo

Sistemas de imagen avanzados

Xiaomi 12T Pro cuenta con cámaras de calidad profesional con un sensor principal de 200MP y respaldado con un hardware y algoritmos avanzados de IA. También, ofrece imágenes con una gran claridad, una potente fotografía nocturna y un enfoque rápido, esto, junto con una variedad de otras mejoras que permite la captura de detalles incluso en condiciones de poca luz o capturar objetos en movimiento sin perder el enfoque.

La cámara cuenta con un zoom de 2 aumentos en el modo de 200MP, el cual, en combinación con el gran tamaño del sensor de 1/1.22″, dará la oportunidad a los usuarios de hacer foto-retratos de alto nivel.

También, incluye Xiaomi ProCut y Ultra burst que ayudará a los usuarios a recortar de forma inteligente y a crear contenidos de alto impacto, con esta función tendrás hasta 5 diferentes tamaños de imagen y distribución perfecta de los elementos de la foto, con solo un clic. El Xiaomi 12T Pro es capaz de grabar videos en 8K a máxima resolución.

Snapdragon 8+ Gen 1

El Xiaomi 12T Pro está equipado con el mejor procesador de Snapdragon 8+ Gen 1, este cuenta con una construcción de 4 nm TSMC, lo que mejora significativamente el rendimiento de la CPU y la GPU en un 16.7% y un 11% respectivamente, en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1, además reduce el consumo de energía de cada uno de ellos en un 33% y un 30%.

El sistema de disipación de calor de este equipo está compuesto por una cámara de vapor un 65% más grande y con un 125% más de cobertura de material térmico que el Xiaomi 11T Pro, al respecto, el Xiaomi 12T Pro también ofrece una experiencia de usuario fluida además de una excelente eficiencia energética sin preocupación por sobrecalentamiento. 

Mega batería de 5,000 mAh

Con Xiaomi 12T Pro tendrás una increíble duración de batería, además de una carga excepcionalmente rápida. Cuenta con una batería de 5,000m Ah y tecnología HyperCharge de 120W a su vez, puede cargarse al 100% en tan solo 19 minutos (aproximadamente) y es capaz de garantizar hasta 13.5 horas de experiencia en pantalla, además, con la tecnología AdaptiveCharge, aprende las rutinas de carga diaria de los usuarios para optimizar la salud de la batería a largo plazo. 

Pantalla AMOLED CrystalRes

Xiaomi 12T Pro cuenta con una mega experiencia visual gracias a su pantalla AMOLED CrystalRes de 6.67″. Con una resolución de 1220p y más de 68 mil millones de colores, ambos terminales están diseñados para balancear la claridad, los detalles de color y la eficiencia en el consumo de energia. La pantalla posee mejoras gracias a la tecnología AdaptiveSync, la cual, ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización en función del contenido en pantalla.

Para todos los usuarios que interactúan con sus teléfonos durante prolongados períodos del tiempo, el modo de lectura adaptable reduce la cantidad de luz azul emitida para mejorar el confort ocular.

Xiaomi 12T Pro prioriza los elementos icónicos de diseño premium. La parte trasera ligeramente matizada y con bordes curvos garantiza una reducción de las huellas dactilares en el panel trasero, junto con una sensación compacta mano. Por delante y por detrás, de arriba a abajo, se trata de una construcción exclusiva en términos de diseño. Cuenta con 3 colores: Black, Silver y Blue.

YouTube Premium Gratis  

Los clientes del Xiaomi 12T Pro recibirán hasta tres meses de YouTube Premium sin cargo, que brindará a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión. Los beneficios incluyen una suscripción a YouTube Music Premium con la que los usuarios obtendrán acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones, además de presentaciones en vivo, covers y remixes.

Xiaomi en alianza con Google One

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios del Xiaomi 12T Pro. Los usuarios podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses. Con Google One, tendrán acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Garantías y nuevos servicios en atención al cliente post-venta

Xiaomi 12T Pro ofrece hasta 2 años de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación. Además de 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo.

Como parte del lanzamiento local, Xiaomi integrará en la compra del Xiaomi 12T Pro la nueva Redmi Pad, con un valor de $6,499 MXN, esto aplica para todos los canales oficiales de la marca.

Diversión de otro nivel con: Redmi Pad 

Con sus cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos y una frecuencia de refresco de 90Hz, Redmi Pad tiene la clave de la experiencia audiovisual inmersiva junto con una pantalla de 10.61″ y una menor latencia visual. Está diseñada para elevar la experiencia visual, y es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual.

Además, Redmi Pad ha sido acreditada con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que los ojos estén bien protegidos y se sientan más cómodos incluso cuando estén viendo un video. Con una cámara frontal ultra amplia de 8MP y 105° y la tecnología FocusFrame, está perfectamente calibrada para realizar videollamadas en grupo y asegurarse de que nadie se quede fuera. 

Con una batería de larga duración de 8,000mAh y equipada con un cargador de 22.5W que admite la carga rápida de 18W, Redmi Pad garantiza una diversión infinita para jugar en maratones, ver películas o incluso hacer fotos durante horas.

Salir de la versión móvil