in

Nikon Z30, la cámara para creadores de contenido

En una experiencia única se llevó a cabo la presentación de la nueva Nikon Z30, una cámara que brinda más de dos horas de grabación, claridad y nitidez garantizadas, equipo liviano y práctico e ideal para creadores de contenido.

Nikon Z30, la cámara para creadores de contenido

En la actualidad la industria de la tecnología crece a pasos agigantados, lo mismo que las redes sociales y con ellos un público que se ha posicionado en los últimos años, los creadores de contenido. Nikon, consciente de ello buscó la manera de ofrecer una herramienta práctica, la cual brindara calidad a un nivel profesional, además de mejores características para estos usuarios, es así como hoy presentó la nueva Nikon Z30, a través de un evento único.  

En una experiencia inmersiva con diferentes escenarios, los asistentes pudieron conocer las características de esta cámara a través deuna invitación para descubrir una nueva manera de compartir su día a día, aquello que los motiva a crear, experimentar tanto en video como en fotografía. 

Los asistentes disfrutaron de recorrido a través de varias salas que evocaban a diferentes temáticas, las cámaras Nikon Z30 mostraron en diversos escenarios sus capacidades para capturar excelentes imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. A través de ejercicios fotográficos y de video, los asistentes pudieron experimentar la rapidez el autoenfoque, la nitidez del sonido al grabar video, el alto desempeño del equipo en condiciones de poca luz y el funcionamiento del Kit de Creadores, una herramienta necesaria para lograr tomas únicas.

La nueva Nikon Z30, es el resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los especialistas de Nikon, quienes desarrollaronla cámara ideal para creadores de contenido que les dio la oportunidad de poder inspirar a otros a través de lo que captó su lente y con características que sorprendieron a más de uno.  

Es así como a través de esta experiencia Nikon reafirmó su compromiso de desarrollar cámaras digitales a todos los públicos, al ofrecer productos que se adecúen a las necesidades y objetivos de cada usuario. 

Para más información sobre la cámara y tips de uso entra a: www.nikon.com.mx y en redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.