Presentan el lente zoom gran angular Nikon NIKKOR Z 17-28mm F/2.8

%nombre de archivo%
  • Nikon acaba de anunciar un nuevo lente zoom gran angular para sus cámaras mirrorless full-framNe Nikon Z: el NIKKOR Z 17-28mm F/2.8. Este lente liviano y compacto será una excelente adición versátil a tu equipo.

Nikon anuncia el NIKKOR Z 17-28mm f/2.8, la última incorporación a la creciente selección de lentes zoom f/2.8 extremadamente capaces y muy asequibles. Este nuevo lente de cuadro completo combina la versatilidad de un ángulo ultra amplio de campo de visión con las ventajas de una gran apertura fija, lo que pone a tu alcance un rendimiento con poca luz y un magnífico efecto bokeh.

“La cantidad de lentes NIKKOR Z continúa aumentando a un ritmo acelerado, brindando a todo tipo de creadores lentes para cámaras sin espejo construidos con lo último en innovación óptica”, comenta Jose Luis Santana, Director General de Nikon México. “El nuevo NIKKOR Z 17-28 mm f /2.8 se deriva del mismo concepto mutuo que el reciente lente NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8, que establece una serie de zooms asequibles que abren una puerta a un rendimiento de apertura rápida y una versatilidad absoluta.”

%nombre de archivo%

El NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 es un lente para narradores que cautiva al espectador con vastos paisajes, magníficos interiores o envuelve sus sentidos con el cielo nocturno estrellado. La combinación de la perspectiva ultra gran angular y la brillante apertura constante de f/2.8 libera al creador, convirtiendo las escenas cotidianas en imágenes y videos impresionantes que captan la atención de los espectadores o establecen la escena.

Esta amplia apertura no solo mejora el rendimiento del lente en condiciones de poca luz, sino que también crea una hermosa área desenfocada para hacer que el sujeto destaque. Las escenas que antes eran difíciles de fotografiar ahora son más fáciles que nunca de capturar con detalles vibrantes, como una pista de baile repleta en una recepción de boda o un sujeto a contraluz dentro de un paisaje urbano.

%nombre de archivo%

El nuevo NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 está listo para ir a cualquier parte. Este lente extremadamente ligero y portátil pesa solo 450 g (15.9 oz), que es aproximadamente un 30 % más ligero que el NIKKOR Z 14-24 mm f/2.8. También es más ligero y compacto que el lente NIKKOR Z 14-30 mm f/4 y utiliza una montura roscada de 67 mm para polarizadores circulares o filtros de densidad neutra. El peso mínimo del lente y el zoom interno hacen que sea fácil de empacar o transportar a cualquier parte, un compañero ideal que ofrece equilibrio constante. 

El lente está diseñado para creadores que no tienen miedo de salirse de los caminos trillados en busca de su contenido. Todo el lente está sellado para evitar la entrada de polvo y gotas de agua1, mientras que el elemento frontal cuenta con un revestimiento anti incrustante que facilita la limpieza de la suciedad, las manchas y las huellas dactilares. El NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 pone énfasis en la nitidez, utilizando una fórmula óptica que emplea un elemento de cristal Súper ED para obtener la máxima calidad de imagen en todas las distancias focales.

%nombre de archivo%

La velocidad de enfoque automático es increíblemente rápida, gracias al uso de un motor paso a paso (STM) de alta velocidad, que funciona a la perfección con las cámaras sin espejo Nikon Z para adquirir un enfoque crítico en las caras y los ojos dentro del marco. El STM también es casi silencioso, lo que reduce significativamente el ruido de la unidad durante la grabación de video. Los creadores de contenido de video apreciarán especialmente la respiración de enfoque minimizada y el anillo de control sin clics para transiciones de exposición suaves.

Para mayor versatilidad en fotos y videos, la distancia mínima de enfoque es de solo 7.56 pulgadas (0.19 m)2, lo que permite a los usuarios obtener primeros planos de productos y tomas de belleza con un fondo magníficamente borroso.

Precio y disponibilidad

El precio del Nikon NIKKOR Z 17-28mm F/2.8 para Estados Unidos es de $1,199,95 dólares.

Más información: Nikon NIKKOR Z 17-28mm F/2.8

Share via