Thomson Reuters suma a E-NNOVATIVE a su Programa de Partners para continuar impulsando la eficiencia de las operaciones tributarias de las empresas

Thomson Reuters suma a E-NNOVATIVE a su Programa de Partners para continuar impulsando la eficiencia de las operaciones tributarias de las empresas

Thomson Reuters, proveedor multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior; ha dado a conocer su reciente alianza con E-NNOVATIVE, empresa de consultoría especializada en la provisión de soluciones de TI que sirven de apoyo a la transformación digital de las compañías.

Esta alianza fortalecerá la comercialización de las soluciones de la suite de Thomson Reuters ONESOURCE Tax – la cual está dirigida a la optimización de la gestión de procesos fiscales de las corporaciones – en todo México y con foco en el estado de Nuevo León.

“En E-NNOVATIVE nos hemos orientado en ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en soluciones de TI desde hace más de veinte años. Nos entusiasma mucho poder trabajar en conjunto con una compañía como Thomson Reuters y su suite ONESOURCE TaxComercializar este producto, que es integrable con los principales ERPs en los cuales tenemos amplia experiencia, colabora en el camino por la transformación digital de las corporaciones mexicanas, facilita sus operaciones y procesos tributarios”, mencionó Raul Rhon, director general de E-NNOVATIVE.

“Formar alianzas es clave para el desarrollo de nuestro negocio en un mercado tan importante para Thomson Reuters como lo es México. Contar con el apoyo de una compañía como E-NNOVATIVE nos entusiasma y nos da la confianza de garantizar que nuestras estrategias comerciales lleguen a los clientes idóneos que requieran de una solución como ONESOURCE Tax”, dijo Gustavo Blanco, Head of Partners, North LatAm para Thomson Reuters.

“La tecnología es un elemento clave para Thomson Reuters y trabajamos en el desarrollo de herramientas que sean eficaces para las corporaciones. Trabajar junto a E-NNOVATIVE y contar con su vasta experiencia en el mercado para llegar a las corporaciones que requieran de nuestras soluciones en materia fiscal, nos acerca al éxito”, mencionó Menotti Franceschini, Head of North LatAm y Country Manager de Thomson Reuters México.

El programa de partners, canales, asociaciones y alianzas ofrece la más avanzada tecnología, herramientas, recursos e innovaciones de Thomson Reuters a firmas consultoras e integradoras de tecnología, para fortalecer los negocios conjuntos mediante relaciones de negocios complementarias y colaborativas a través de América Latina.

Share via