in

¿Qué tan importantes son los controles al momento de escoger tus nuevos audífonos inalámbricos?

Elegir cuidadosamente tus nuevos audífonos True Wireless no es una decisión que debas tomar a la ligera, más allá del sonido y la estética, se encuentra la comodidad y eficiencia de los controles para que tu experiencia sea totalmente disfrutable.

Elegir cuidadosamente tus nuevos audífonos True Wireless no es una decisión que debas tomar a la ligera, más allá del sonido y la estética, se encuentra la comodidad y eficiencia de los controles para que tu experiencia sea totalmente disfrutable.

Los controles para utilizar tus audífonos inalámbricos son una característica subestimada por la mayoría de los usuarios, ya que este detalle, por más mínimo que parezca, es la diferencia entre pasar una buena o mala experiencia cuando los utilizas en tu día a día.

¿Cómo suenan? ¿cómo se ven? ¿cuánto dura la batería? Estas son sólo algunas de las preguntas más comunes que las personas se hacen antes de elegir unos nuevos audífonos True Wireless (TWS). Algo que es completamente normal, elegimos características que cubren las necesidades más básicas cuando queremos adquirir un producto de esta categoría.

%nombre de archivo%

Lo que es una realidad, es que casi nunca nos preocupamos por cómo se manejan y se sienten los controles de los audífonos que estamos buscando ¿tienen un botón físico? ¿un pad táctil? O ¿un botón inteligente? La oferta en el mercado es extensa, por lo que, KlipXtreme te ofrece tres consejos para elegir aquellos que se ajustan más a ti.

  1. Uso dinámico y sencillo de recordar

Una de las características principales con la que unos buenos controles de audífonos inalámbricos TWS deben contar es con comandos fáciles de usar y memorizar. Cambiar de canción, pausar, adelantar, subir volumen o contestar llamadas debe realizarse de manera sencilla, detalle que debes revisar al momento de adquirir esos audífonos que tanto has deseado. Sí, pueden lucir muy bien, pero, si para adelantar la siguiente canción debes presionar demasiadas veces un solo botón, tu experiencia puede que no sea la ideal.

  1. Comodidad al máximo

Uno de los puntos que muchas marcas dejan de lado es el tema de la comodidad en los botones y cómo se sienten cuando los usas ¿Se presionan fácilmente o tienes que apretarlos con fuerza? ¿los audífonos te lastiman al momento de presionar los botones? Muchas veces los controladores con un botón físico suelen ser incomodos ya que pueden hacer que el audífono se clave de manera exagerada en tu oído, lo que no es nada bueno al usar comandos que requieran más de un clic.

  1. Fáciles de localizar

Encontrar de manera fácil el lugar exacto donde se encuentra el panel táctil o los botones físicos es otro punto fundamental de unos buenos controles. Esto puede ser un problema especialmente en las alternativas que usan un pad inteligente, ya que al no tener una referencia al tacto pueden ser muy molestos de usar, ya que puede tomarte segundos adicionales encontrarlos o presionarlos sin querer.

La tecnología Smart Touch es una de las mejores opciones a considerar

Todas estas necesidades y exigencias han sido escuchadas por KlipXtreme que, con la idea de crear unos controles capaces de brindar una experiencia completa en sus audífonos inalámbricos True Wireless, ha desarrollado la tecnología Smart Touch, integrada en los nuevos Twin Touch KTE-010.

El sistema Smart Touch toma lo mejor de un botón físico y de un panel táctil, uniendo sus beneficios para que pueda utilizarlo cuando lo presionas de manera suave e imperceptible, así como deslizando tu dedo sobre una superficie determinada y fácil de localizar en cada audífono, lo que ha abierto un nuevo mundo de posibilidades.

%nombre de archivo%

KlipXtreme sigue desarrollando productos de audio que estén a las alturas de tus expectativas y creando audífonos que logren adaptarse a ti y a tu vida diaria. Para disfrutar de una nueva experiencia de la mano de los Twin Touch, podrás encontrarlos en tiendas retail como MixUp, Coppel y Chedraui.