Booking ahora ofrece atracciones y tiene las recomendaciones ideales para disfrutar de un verano en tu ciudad

Booking ahora ofrece atracciones y tiene las recomendaciones ideales para disfrutar de un verano en tu ciudad

En ocasiones por diferentes situaciones como el tiempo limitado, poco dinero, preferir quedarse en casa y otras cuestiones, no es posible salir de vacaciones a la naturaleza, a una nueva ciudad o a un país diferente, sin embargo, para algunas personas el hecho de quedarse en su ciudad es el pretexto perfecto para descubrir nuevos lugares y experiencias y sentir que están viviendo unas vacaciones con todas sus letras sin salir de su lugar de residencia. Si tú eres de esas personas, Booking.com tiene para ti distintas recomendaciones de atracciones que puedes experimentar en 5 diferentes ciudades de México y puedes encontrar en la plataforma.

Ciudad de México

La capital del país es tan grande que encontrar nuevas atracciones puede ser tarea fácil y más de la mano de Booking.com. La mezcla de dos cosas muy mexicanas suena como una buena idea y así lo demuestra el tour de Lucha Libre y Mezcal que te llevará a disfrutar del pancracio nacional para finalizar con una cata de mezcal. Si lo tuyo es más la comida que la bebida con la atracción de la Guía de Comida del Centro Histórico probarás la comida más deliciosa que ofrece el centro de la ciudad mientras conoces un poco más de sitios históricos. Y para los más aventureros, una experiencia de hiking en el Iztaccíhuatl es la mejor opción pues conocerás el Paso de Cortés y tendrás vistas increíbles desde lo alto del volcán.

Oaxaca

La ciudad de Oaxaca es uno de los lugares que tiene atracciones para todos los gustos y tipos. Los sitios naturales son una de las principales atracciones de este maravilloso Estado. Por ejemplo, el tour a Hierve el Agua, Mitla y Tule te ayudará a descubrir las cascadas petrificadas o de sitios arqueológicos. Otro rasgo que distingue a Oaxaca es el arte popular que puedes encontrar casi en cada esquina y con la atracción del Taller de Alebrijes en San Martín Tilcajete tú mismo puedes ser un artista y aprender más sobre los alebrijes y su historia. Y no nos podíamos olvidar de la comida oaxaqueña y del tradicional mezcal con diferentes experiencias para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad.

Cancún

Si vives en el paraíso ¿Por qué querrías salir de él? Además, Cancún tiene grandes atracciones que ofrecer ¿Qué te parece visitar una de las nuevas maravillas del mundo? Con un tour a Chichen Itzá verás lo imponente de la ciudad maya y podrás refrescarte del calor en un hermoso cenote. Si tu plan es en pareja nada mejor que una delicia de cena romántica en bote mientras navegan en la laguna de Nichupte y observan el atardecer. Aunque, Cancún también es conocido por sus épicas fiestas y puedes vivir la experiencia de un crucero de fiesta con destino a Isla Mujeres donde disfrutarás de buena música y excelentes cocteles.

San Miguel de Allende

Si vives en San Miguel de Allende además de habita una de las ciudades más bonitas, tienes a tu disposición atracciones que dejaran sorprendidos a todos, incluso a los más escépticos. La ciudad es un photo opportunity gigante y con un tour enfocado en fotografía podrás encontrar el lugar ideal para tomarte la foto que se convertirá en tu publicación en redes sociales con más likes. Los ranchos en San Miguel de Allende son espectaculares y con la atracción de una cabalgata privada en un rancho podrás explorar todos los rincones de uno de los ranchos más grandes. El vino es a San Miguel de Allende, como la torta de tamal a la Ciudad de México, por ello no puedes dejar pasar al recorrido y cata en uno de los mejores viñedos de la ciudad para disfrutar de tu próximo vino favorito y de origen nacional.

Puerto Vallarta

Playa+sol+diversión=Puerto Vallarta y con las siguientes atracciones está fórmula no hace más que ofrecerte experiencias inolvidables.

Observar de cerca la vida silvestre es algo único de vivir y el tour de avistamiento de delfines en el Parque Marino de los Acos te permitirá experimentarlo de primera mano. Así como quedarse de vacaciones en tu ciudad no está peleado con el bienestar y la salud mental por lo que una caminata en la jungla y yoga en la playa es la rutina para conecta con tu mente y para el cuerpo encontrarás clases de cocina para preparar mole, un platillo más que mexicano.

Con más de 30,000 atracciones y experiencias globales en más de 1,000 ciudades y más de 1,600 atracciones en 44 ciudades de México, Booking.com ofrece una selección de cosas que hacer para cada tipo de viajero, sin importar el viaje que realice. Desde excursiones en barco, parques temáticos hasta experiencias locales únicas, Booking.com ofrece experiencias “imprescindibles”, permitiendo a los viajeros apreciar plenamente y explorar el destino elegido.

Ya sea que pases tus vacaciones en tu ciudad o decidas salir y explorar el mundo, Booking.com te ayuda a sacarle el máximo provecho a tu tiempo con las mejores atracciones y experiencias que puedes encontrar en la plataforma. Nuestra meta es facilitar a más personas el experimentar el mundo que les rodea y para ello, proporcionamos a los viajeros la mejor calidad, elección y facilidad posible al organizar atracciones y experiencias durante el viaje.

Share via