Menu
in

Tecnolite:¿Cómo hacer el Smart Home más seguro?

Existen múltiples opciones y todo dependerá de la necesidad de cada persona

Tecnolite:¿Cómo hacer el Smart Home más seguro?

La tecnología tiene múltiples beneficios. En el caso del smart home, además de brindar confort y ahorro de energía, puede reforzar la seguridad del hogar. En este sentido, Tecnolite Connect robustece su portafolio de seguridad y lanza dos dispositivos nuevos. Conoce más de ellos y de la forma en la que interactúan.

Cámara exterior 300º con luminaria incluida

Esta cámara tiene incluida una lámpara de luz cálida que se controla de manera independiente y es atenuable. Su ángulo de rotación es de 300º y permite visualizar el entorno desde el celular y detectar movimiento. Su diseño es moderno, elegante y funcional. Cuenta con IP65 que la protege del polvo y de los chorros de agua. Brinda visión nocturna, video HD 1800p y audio dos vías, lo que permite comunicarse a través de ella.

¿Con qué otro dispositivo inteligente puede interactuar?       

Existen múltiples opciones y todo dependerá de la necesidad de cada persona, pero algunos ejemplos podrían ser crear escenas con los focos inteligentes de la casa o bien con los de la terraza, así cuando la cámara detecte algún movimiento se encenderán las luces de la sala o de la habitación e indicarán una presencia.

Otro dispositivo con el que la cámara puede interactuar es la alarma inteligente o smart alarm para que ésta última genere un sonido al momento que detecta movimiento.

Chicharra jingle

Es el complemento perfecto del timbre inteligente, pues a través de un sonido, aunado al asistente de voz, indicará que alguien está llamando a la puerta. Este dispositivo se conecta mediante puerto USB o directamente a la luz, también incluye un botón que permite seleccionar las melodías de manera física o a través de la aplicación. Tiene un alcance de hasta 25 metros.

Esta chicharra se conecta al timbre con radio frecuencia, es decir, no requiere WiFi, basta con que tengan energía para que el timbre mande señal a la chicharra y ésta emita el sonido seleccionado. 

Salir de la versión móvil