La segunda temporada de “Pico de Neblina” estará disponible en HBO Max el 3 de julio

La segunda temporada de PICO DE NEBLINA estrena el 3 de julio en HBO Max y el canal HBO. La serie brasileña original de HBO tiene lugar en un São Paulo ficticio donde se ha legalizado el uso y el comercio de marihuana.
 
Durante la primera temporada, que está disponible íntegramente en HBO Max, el público pudo seguir el despertar de la economía posterior a la legalización y ahora la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad.
 
Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven para interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, así como Leilah Moreno en el papel de Kelly. El elenco también incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano. Ahora los desafíos son mayores y más peligrosos porque solo hay un futuro para esta industria.

%nombre de archivo%


En el primer episodio, la audiencia pudo entender los dilemas de la temporada. Biriba (Navarro) encontró cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse otra vez absorbido por el mundo criminal, Biriba se alió con viejos conocidos en un arriesgado intento de provocar la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas. Él quiere ser el futuro de la industria.
 
PICO DE NEBLINA es una producción original de HBO, producida por O2 Filmes. La serie fue desarrollada por Rodrigo Batista, Carol Rodrigues, Cauê Laratta, Fabio Montanari y Viviane Pistache. La dirección general está a cargo de Quico Meirelles y los episodios también serán dirigidos por Fernando Meirelles, Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

Share via