in

FOX Sports llegará a los clientes de Prime Video en todo México sin costo adicional

La oferta de contenido incluye futbol mexicano y europeo, así como Fórmula 1, NFL, MLB, WWE, UFC y NASCAR, entre muchos otros deportes y categorías

FOX Sports llegará a los clientes de Prime Video en todo México sin costo adicional

Prime Video dio a conocer hoy que a partir del 23 de junio tendrá la programación deportiva de tres canales de FOX Sports para los miembros Prime en México, todo sin costo adicional a su membresía.

A través de FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3, los miembros Prime podrán disfrutar de análisis y debate y una variedad de eventos deportivos exclusivos que incluyen partidos de Liga MX, Liga MX Femenil, la UEFA Europa League, la NFL, la MLB, la WWE, la UFC y categorías de automovilismo como la Fórmula 1, la Fórmula E, NASCAR y NASCAR México, entre muchas otras.

“Nos llena de emoción anunciar a los clientes de Prime Video en México que más allá de las miles de series y películas que incluye su membresía Prime, ahora también podrán disfrutar una de las ofertas más atractivas de contenido deportivo sin costo adicional y todo en un solo lugar”, dijo Paulo Koelle, director general de Prime Video en México. “La pasión de México por el deporte es legendaria y esta es una de nuestras formas de reconocerla y celebrarla”.

“En FOX Sports nos sentimos muy contentos de esta alianza. Nuestro objetivo es seguir consolidando el canal como líder en deportes de televisión de paga en México. Prime Video es un hub de entretenimiento a nivel mundial, con quien llegaremos a nuevas audiencias, mismas que tienen una forma distinta de consumir el deporte”, comentó Cristina Ruiz de Velasco, directora de Desarrollo de Negocios de Grupo Lauman.

%nombre de archivo%

Los canales de FOX Sports se suman a la creciente oferta de canales en vivo de Prime Video que están disponibles para todos los miembros Prime, que hoy incluye noticias en vivo con ADN 40 y televisión en vivo con cuatro canales de TV Azteca. Los miembros Prime también pueden agregar canales a través de una suscripción como Paramount+, Starzplay, MGM, Claro Sports y Fox Sports Premium, entre muchos otros, así como comprar o rentar miles de películas dentro de la Tienda Prime Video.