Movistar llama a romper con la discriminación y violencia de género y refrenda su compromiso con la inclusión

Movistar llama a romper con la discriminación y violencia de género y refrenda su compromiso con la inclusión

La libertad de expresar nuestras diferencias a través de nuestras emociones, pensamientos o ideas es uno de los derechos más importantes que tenemos los seres humanos, pero también uno de los más vulnerados y violentados. Ante el reto que ha presentado erradicar la discriminación y la violencia, Movistar lanzó el 17 de mayo su campaña ‘Que se rompa todo, menos el orgullo’con la que busca apoyar a la comunidad LGBTTTIQA+ para denunciar, remarcar y romper con la homofobia, transfobia y bifobia.

En medio de un entorno en que el 30.1% de la población adulta en México, ha sufrido algún tipo de discriminación por su orientación sexual, según datos de INEGI, la comunidad LGBTTTIQA+ ha luchado durante muchos años por defender sus derechos y erradicar la discriminación en todo lugar, trabajo y situación.

Ante este panorama y con el objetivo de aportar en la reducción de estas cifras, es que Movistar, a través de la campaña ‘Que se rompa todo, menos el orgullo’, busca construir una sociedad más empática, para la comunidad LGBTTTIQA+ cuente con espacios seguros para interactuar en sociedad sin violencia ni discriminación.

Ser una persona LGBTTTTIQA+ es irradiar colores de diversidad, mismos que están presentes en los smartphones y servicios móviles que permiten a la sociedad estar conectada, sin embargo, para que estos colores sean visibles en cada uno de los integrantes de la comunidad, es necesario romper con la discriminación, trabajar en contra de aquellos paradigmas y altos niveles de violencia que se han establecido en contra de ellos.  ‘Que se rompa todo, menos el orgullo’ es una representación de esa constante lucha y homenajear el valor y espíritu de un orgullo que jamás se romperá.

Movistar busca impulsar la inclusión a través de mensajes positivos que fomenten un diálogo respetuoso que contribuyan a la transformación de nuestro entorno y conectar a la sociedad a través de la tecnología

Share via