Finaliza el rodaje de “Medusa”, la nueva serie original de Paramount+

%nombre de archivo%

Paramount+ anuncia el fin de rodaje de Medusa, la nueva serie original desarrollada y producida por VIS, el estudio internacional de Paramount. 

La serie, que se incorpora a la gran oferta de contenido que ofrece Paramount+, está dirigida por Jazmín Stuart, escrita por Martín Mendez y Bruno Luciani y protagonizada por Soledad Villamil, Candela Vetrano, junto a Violeta Urtizberea, Gastón Dalmau, Joaquín Ferreira, María Abadi, Martin Slipak, Moro Anghileri, María Canale, Florencia Dyszel, Juan Cané, Facundo Espinosa, Mora Peretti, Félix Santamaría, Francisco Donovan, Valentino Petrelli y Johanna Chiefo, y con la participación especial de Gabriel Goity y Fabian Arenillas.

%nombre de archivo%

Medusa relata la historia de un grupo de amigos que va a pasar un fin de semana a un balneario en el mar; pero, a las pocas horas de llegar, la más joven del grupo aparece muerta. La fiscal del caso deberá desandar el profundo laberinto de pistas en cada personaje y sus vínculos con el grupo de amigos para descubrir al verdadero responsable del hecho. 

El rodaje de este thriller policial que combina elementos del suspenso se inició a comienzos de febrero e incluyó diferentes locaciones de distintas ciudades de Buenos Aires. 

%nombre de archivo%

Share via