OnePlus: “Nunca te conformes” cuando se trate de celebrar a mamá

OnePlus: “Nunca te conformes” cuando se trate de celebrar a mamá

Llegó esa época del año en la que rendir homenaje a mamá y llenarla de regalos es la forma de agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros a lo largo de la vida. Desde regalos sencillos como arreglos florales o un abrazo, hasta regalos útiles y funcionales como un smartphone para las mamás modernas y que buscan divertirse al mismo tiempo.

Sabemos que existen diversas opciones en el mercado y en ocasiones es difícil encontrar el celular que cumpla con las necesidades de mamá. Regalar un celular a mamá puede ser el pretexto perfecto para consentirla en cualquier temporalidad, ya que las mujeres de hoy en día buscan un dispositivo que se adapte a todas sus facetas, desde el rol de madre, hasta el de profesionista, esposa y amiga.

Es por eso que OnePlus seleccionó a su dispositivo insignia OnePlus 10 Pro 5G como la opción perfecta para regalar este 10 de mayo. Este dispositivo cuenta con una variedad de nuevas características que han sido entre otras gracias a la colaboración de OnePlus con el fabricante de cámaras Hasselblad.

Actualmente el OnePlus 10 Pro 5G, es el dispositivo móvil más potente con cámara Hasselblad de segunda generación, diseño que añade y eleva la calidad de las fotos que mamá tomará para atesorar los recuerdos en familia y que podrá aprovechar para su productividad en el ámbito laboral. Ya que este dispositivo cuenta con 3 cámaras traseras, la principal, telephoto y ultra-wide – son capaces de disparar en color de 10 bits. Como resultado, el dispositivo captura fotos con un 25% más de cobertura de la gama de colores DCI-P3 y procesa 64 veces más colores que los smartphones que disparan en color de 8 bits.

%nombre de archivo%

Siguiendo el mantra insignia de OnePlus “Nunca te conformes” (“Never settle”), este nuevo dispositivo cuenta con una garantía de dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad, para brindar mayor protección y seguridad a mamá.

Y para que la velocidad de funcionamiento no sea un impedimento para que la reina del hogar disfrute de cada momento, el OnePlus 10 Pro 5G ofrece el rendimiento más rápido y fluido gracias a la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 con un motor Qualcomm AI de 7ª generación que es cuatro veces más rápido que su predecesor y una GPU Qualcomm Adreno rediseñada que es un 25% más eficiente.

Además, si la familia sale de viaje, podemos ponerle una película a los más pequeños y podrán disfrutar de la mejor experiencia, también, si estos son fanáticos de los videojuegos mamá no será víctima de quejas en cuanto a rendimiento.

El OnePlus 10 PRO 5G está disponible en amazon.com y linio.com.mx en color Negro Volcánico, con un precio base de $23,999. Y sí, aunque el 10 de mayo está a la vuelta, el mes siempre será un buen pretexto para celebrarla.

Share via