in

¿Quieres crear contenidos bajo el agua? Descubre cómo documentar un viaje acuático de distintas maneras con GoPro

Si decides nadar como un delfín o sumergirte en las profundidades, descubrirás por qué GoPro es la mejor cámara para crear contenido subacuático.

¿Quieres crear contenidos bajo el agua? Descubre cómo documentar un viaje acuático de distintas maneras con GoPro

La Semana Santa es un buen momento para practicar y disfrutar de las actividades acuáticas que nos ofrecen la posibilidad de dar movimiento a todo el cuerpo a través de una relajación única. La natación es sinónimo de libertad, relajación, aventura y descubrimiento interno. ¡Atrévete a emprender una aventura acuática!

Hay tanta diversión en cada brazada, patada, giro y respiración profunda, que es imposible registrar claramente nuestro viaje bajo el agua. Cada nado enseña algo, así que tener la oportunidad de proyectarlo al mundo en tu próximo entrenamiento o vacaciones, te hará desear poder nadar durante más tiempo.

Sólo tienes que saltar al agua e inmortalizar los mejores momentos: GoPro está diseñada para ser el mejor aliado para documentar todas tus inmersiones al agua, y lo mejor es que no necesitas ser un experto en natación o buceo. 

El sueño de un nadador

Lo que distingue a los amantes del agua del resto es su aire dinámico e inquieto, la propulsión a través de los brazos sumada al poder de dar patadas mientras se flota en el agua es imposible de describir con palabras. ¿Quién no ha soñado con perpetuar este desplazamiento acuático? En una piscina, en las olas del mar, en las frías aguas de una laguna o un río. No importa, todo el mundo puede sentirse nadador en cualquier momento o cualquier momento. 

La GoPro HERO10 Black es el mejor dispositivo para grabar la visión de un nadador desde cualquier perspectiva: imagina mostrar la inmersión al agua desde la playa; gracias a su estabilización de video HyperSmooth 4.0 no se perderá ningún detalle de estos momentos de diversión entre las olas. Además, está equipada con cámara lenta Super 8X para aquellos que quieran captar todos los aspectos de un recorrido en aguas abiertas con una profundidad de hasta 10 metros. 

¿Cuál es el mejor accesorio de natación?

Esas acciones están impregnadas de velocidad y dinamismo. Floaty está diseñado para aquellos que están dispuestos a dar un extra en la alberca o el mar abierto. Captura magníficas imágenes con las manos libres gracias a su versátil soporte bucal para obtener un contenido estable y una panorámica inigualable. 

Mientras que el estuche de la cámara flotante Floaty es ideal para practicar snorkel, surf o wakeboard, entre otras muchas actividades, para tener mayor seguridad en condiciones extremas.

Un viaje a aguas profundas

Si eres de los que se atreven a equiparse con una máscara de buceo, un tubo y unas aletas para explorar el océano, sólo recuerda que la próxima vez que metas la cabeza en el agua y descubras otro mundo, podrás compartirlo con todos. Recuerda que las nuevas cámaras GoPro son resistentes al agua, aptas para la fotografía subacuática, y con el apoyo de la carcasa protectora + funda impermeable, podrás sumergirte hasta 60 metros para descubrir y compartir el increíble mundo submarino con la mejor calidad nunca antes vista.

Solamente tienes que sumergirte y encender la mejor cámara de acción. Una vez inmerso en aguas profundas, empieza a documentar tu entorno. Ten en cuenta que el agua clara y un día soleado juegan a tu favor para crear videos sorprendentes. Como consejo, intenta no capturar la foto con la cámara apuntando hacia el sol, siempre que sea posible mantén el sol detrás de la cámara. 

El buceador no utiliza las manos para nadar, ya que todo el trabajo lo realizan las piernas, tanto para avanzar como para cambiar de dirección. La correa de mano y muñeca es uno de los soportes más versátiles. Las correas están especialmente diseñadas para mantener la cámara en su sitio, por lo que siempre tendrá la cámara al alcance de la mano sin preocuparse de perder el agarre. Lo mejor de todo es el movimiento panorámico y la inclinación de 360° que le ayudarán a tener un control total para capturar grandes imágenes o grabaciones de buceo POV.

Tanto si te sumerges en las profundidades como si nadas por la superficie de una piscina, no olvides descargar y utilizar GoPro Quik en tu teléfono para crear increíbles ediciones que podrás compartir con tus seres queridos.