Virgin Mobile te dice como recargarte en este puente de primavera

Virgin Mobile te dice como recargarte en este puente de primavera

Mantener una buena energía es sinónimo de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando hay un desbalance de energía, este se manifiesta como una enfermedad o mal humor en nuestro cuerpo.

Entre los principales factores que afectan la energía vital están las emociones, que pueden presentarse como agotamiento, depresión y alejamiento social, y tienen consecuencias en el entorno laboral, en el sentimental y en la actividad física.

Aprender a identificar estos síntomas te permitirá recargar tu energía y podrás renovarte en todos los ámbitos. Para liberarte de todo el estrés, lo más recomendable es escaparte un fin de semana con tus amigos o familiares a un lugar tranquilo donde puedas meditar o practicar  respiración consciente para sanar el cuerpo. Por eso, Virgin Mobile te aconseja 3 lugares para recargarte de todo lo bueno en esta primavera.

Recarga tu energía en Presa Iturbide: La Presa Iturbide es el lugar ideal para descansar, convivir con la familia o amigos y disfrutar de la naturaleza. Algunas de las actividades que puedes realizar son acampar, tirolesa, pesca deportiva, paseos en caballo y puedes llevar tu propia comida o disfrutar de los restaurantes que ofrecen antojitos mexicanos. 

Armoniza tu cuerpo en La tortuga Xaha: Cuentan los viejos sabios que la Tortuga que yace al pie de la Peña de Bernal es la diosa “Xaha” del agua, que trae consigo vida y sanaciónLa Tortuga Hotel & Spa es un rincón holístico diseñado para armonizar cuerpo, mente y espíritu, y se ha convertido en uno de los destinos más bellos y enigmáticos de Querétaro. A tan solo 2 horas de la CDMX podrás disfrutar de sus increíbles actividades, ubicado en el Barrio Jasso s/n, San Antonio de la Cal. Tolimán, Querétaro.

%nombre de archivo%

Conecta con tu ser en Amomoxtli: Se considera que Tepoztlán ha sido un polo magnético para el desarrollo espiritual debido a las características de su subsuelo y la cordillera de El Tepozteco. La vitalidad de la tierra sobre la que se construyó este hotel spa en Tepoztlán, contribuye a regenerar la energía a través de sus diversas actividades como ceremonias, clases de yoga, temazcales y limpias, las cuales invitan a la introspección y misticismo. A tan solo 1 hora de la CDMX se encuentra este hotel ubicado en Prolongación Matamoros 115 Valle de Atongo Tepoztlán, Morelos.

%nombre de archivo%

Renueva tu energía a través de estos paradisíacos lugares a tan solo un par de horas de la CDMX, lo único que debes hacer es poner una buena playlist, buscar el lugar en el mapa y disfrutar del viaje. 

Recuerda que si te quedas sin datos, con una recarga de $100 MXN Virgin Mobile te da 3GB para usar redes, llamadas, mensajes, mapas y música. Recárgate de la mejor vibra positiva durante esta primavera, conoce los paquetes y recargas para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado. Conoce más paquetes en virginmobile.mx y elige el que más se adapte a tus necesidades, realiza tu portabilidad en https://virginmobile.mx/portabilidad muy fácil y rápido. ¡No lo dudes más!

Share via