AT&T: ¿Cómo hacer a un usuario feliz?

AT&T: ¿Cómo hacer a un usuario feliz?

Si los clientes valoran algo hoy día, es que las marcas los escuchen de forma real y desarrollen estrategias a profundidad para brindar una atención oportuna ante cualquier duda, comentario, queja o sugerencia que pueda surgir. Es decir, empresas que busquen evolucionar con su audiencia y no se quedan estáticas.

Esto es relevante si se considera que existen herramientas para medir la satisfacción del cliente en términos de atención, como el informe trimestral Soy Usuario, que se encarga de analizar las inconformidades ingresadas por los usuarios de servicios de telecomunicaciones y la disminución de estas cuando una empresa se compromete a mejorar la calidad y tiempo de respuesta, como es el caso de AT&T México.

Para alcanzar resultados como el anterior, las empresas deben enfocar sus esfuerzos en acciones puntuales para tener a cada vez más usuarios felices. Compartimos algunas de ellas:

En AT&T México cambiamos el juego en todo lo que hacemos como empresa, porque queremos ser los mejores en el mercado para nuestros clientes. Por ello, reconocemos que acciones como estas contribuyen cada vez más a la construcción de clientes felices, que vean sus necesidades satisfechas y se sientan identificados con los valores de la compañía.

Salir de la versión móvil