Kwai publica su Primer Informe de Transparencia

Kwai publica su Primer Informe de Transparencia

Kuaishou Technology publicó su primer Informe de Transparencia para sus aplicaciones internacionales, Kwai y SnackVideo, el cual muestra el estado de salud de sus ecosistemas de contenido global, así como la eficacia de sus medidas de confianza y seguridad. Como la primera compañía de videos cortos que cotiza en la bolsa, Kuaishou ha experimentado un fuerte impulso en el crecimiento de su negocio internacional desde la Oferta Pública Inicial de 2021 (IPO por sus siglas en inglés), agregando millones de nuevos usuarios en América Latina, Medio Oriente, Norte de África y Asia del Sur a sus mil millones de usuarios activos mensuales.

El Informe de Transparencia inaugural define e informa sobre los esfuerzos de seguridad y métricas de aplicación desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021. “La publicación de este Informe de Transparencia es una de las iniciativas para generar una mayor conciencia y comprensión de nuestras políticas, nuestra aplicación de acciones comunitarias y nuestro enfoque sobre la privacidad y la seguridad de los creadores de contenido”. 

El informe también detalla cómo Kwai y SnackVideo se han asociado con varias organizaciones locales y globales, incluida la Organización Mundial de la Salud, para brindar información precisa sobre la pandemia de COVID-19 y proteger la salud mental de sus usuarios. 

En el caso de México, se llevó a cabo la campaña #UnMensajeSalvaVidas para conmemorar el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, en colaboración con el Consejo para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

La compañía anunció que se espera que el informe se publique cada dos años y esté disponible en las plataformas de Kuaishou a nivel mundial.

Share via