Hyundai Motor Group presenta un sitio web renovado

Hyundai Motor Group presenta un sitio web renovado

Hyundai Motor Group presentó un aspecto completamente nuevo para su sitio web (www.hyundaimotorgroup.com). La renovación tiene como objetivo crear un canal digital para que los usuarios conozcan de primera mano las distintas actividades que el Grupo está llevando a cabo para fortalecer su crecimiento enfocado en el cliente y la humanidad.

Con un diseño intuitivo y una interfaz de usuario dinámica, el sitio web permite a los usuarios explorar los contenidos mediante el uso de palabras clave en forma de hashtags. El nuevo diseño también se ha optimizado para contenido digital, como videos de formato corto y transmisiones en vivo de presentaciones para mostrar los últimos productos y tecnologías del Grupo. 

El sitio web renovado también actuará como un centro integral para todo el contenido de relaciones públicas, con videos y publicaciones de HMG TV y HMG Journal en un solo lugar, además de comunicados de prensa para los afiliados del Grupo. Habrá contenido sobre inteligencia artificial, conducción autónoma, robótica y movilidad aérea avanzada (AAM), que van desde videos e infografías hasta otros microcontenidos. El sitio también contará con entrevistas en video de 47 empleados de una amplia gama de organizaciones para demostrar la visión futura del Grupo.

Con la renovación del sitio web, el Grupo también ha presentado un nuevo mensaje de sustentabilidad, ‘El movimiento correcto para el futuro correcto’. La página permite a las partes interesadas acceder fácilmente a la visión de sustentabilidad del Grupo, así como a los planes y actividades de sus afiliados.

El nuevo mensaje de sustentabilidad está respaldado por tres direcciones a mediano y largo plazo que cubren un total de 15 áreas de enfoque clave:

  • Move for Our Planet (El movimiento adecuado para nuestro planeta): Neutralidad de Carbono y Transición Energética, Circularidad, Productos y Servicios de Tecnología Limpia, Ecoeficiencia Operativa, Conservación del Capital Natural.
  • Move for Our People (El cambio adecuado para nuestro crecimiento): Diversidad e Inclusión, Derechos Humanos, Cultura Corporativa Innovación, Experiencias de Crecimiento de Talento, Salud y Seguridad Ocupacional.
  • Move for Our Community (El cambio correcto para nuestra sociedad): Impacto Social, Innovación en la Experiencia del Cliente, Calidad y Seguridad del Producto, Cadena de Suministro Sostenible, Creación de Empleo para el Futuro.

Visite www.hyundaimotorgroup.com para ver los últimos productos y tecnologías del Grupo y obtener más información sobre su nuevo mensaje de sustentabilidad.

Share via