Realiza un Salto de Fe con la más reciente colaboración de Free Fire y Assassin’s Creed

Realiza un Salto de Fe con la más reciente colaboración de Free Fire y Assassin's Creed

¡La colaboración Free Fire x Assassin’s Creed ya está disponible en Free Fire! La colaboración presenta un rediseño del juego y una variedad de objetos de colección colaborativos, además de llevar algunos elementos temáticos a los mapas del juego.

Busca el Santuario en Bermuda y realiza el icónico Salto de Fe

La colaboración también agrega el Santuario, un nuevo edificio exclusivo de la colaboración Free Fire x Assassin’s Creed que aparecerá en el mapa de Bermuda. Los jugadores deben ingresar al Santuario una vez que hayan localizado el edificio. ¡Escuchamos que podría haber objetos muy interesantes por ahí!

%nombre de archivo%

El Salto de Fe, una maniobra acrobática de carrera libre, se considera uno de los ritos más sagrados de la hermandad de Assassin’s Creed. Es un acto para fortalecer la resolución, centrar las mentes, estabilizar las manos y purgar los miedos de los corazones. Según la tradición, cada vez que se iniciaba a los reclutas Asesinos, realizaban un Salto de Fe indicando su nuevo rango.

¡Los jugadores pueden unirse a esta icónica iniciación y ejecutar el Salto de Fe en la parte superior del Santuario! Mira cómo puedes hacerlo aquí.

Escucha el tema musical compuesto especialmente para la colaboración , “The Creed of Fire”

La canción de la colaboración, “The Creed of Fire”, combina las melodías principales de los temas de Free Fire y Assassin’s Creed en una sola.

Interpretado por una orquesta sinfónica, “The Creed of Fire” busca inspirar a los jugadores de ambos juegos y alentarlos a creer en sí mismos y nunca rendirse, tanto en el juego como en el juego de la vida.

La canción “The Creed of Fire” ya está disponible en YouTube.

Complementa la experiencia visual de Free Fire x Assassin’s Creed con el rediseño del juego

Las imágenes de la colaboración aparecerán en el momento en el que los jugadores abran Free Fire, con imágenes inspiradas en el icónico Salto de Fe y la colección especial Free Fire x Assassin’s Creed.

También se han rediseñado otros elementos del juego para que la colaboración cobre vida para los jugadores, incluida la máquina expendedora, la aeronave y el avión.

%nombre de archivo%

Estén atentos para conocer las últimas novedades sobre la colaboración de Free Fire x Assassin’s Creed en Facebook, Instagram y YouTube.

Free Fire se puede descargar en las tiendas Apple iOS y Google Play.

Share via