Ikusi es reconocida como “2021 Partner of the Year”, por CyberArk

Ikusi es reconocida como “2021 Partner of the Year”, por CyberArk

Cyberark, empresa especializada en ciberseguridad otorgó a Ikusi el premio “2021 Partner of the Year”, región LATAM, con lo que se reconoce a Ikusi como la empresa que con más eficiencia ha avanzado en la habilitación e implementación de las soluciones en materia de ciberseguridad y el mejor socio tecnológico de Cyberark en la región.

José Luis Ponce, subdirector de negocios de ciberseguridad de Ikusi, señaló en este sentido que para la empresa es muy importante este reconocimiento porque es un reflejo de que la asignación de recursos y colaboradores de parte de IKUSI para la preparación de las capacidades técnicas para ofrecer y soportar las soluciones de Cyberark han sido todo un éxito.

José Luis Ponce señaló además que a través de las certificaciones de CyberArk, Ikusi brinda un mejor soporte en cada una de las ofertas de soluciones y servicios que ofrecen a sus clientes.

Ponce señaló que este reconocimiento coloca a Ikusi como una opción certificada y diferenciada de las soluciones de Cyberark en el mercado de ciberseguridad.

Indicó que la protección de activos y datos valiosos en un entorno cada vez más complejo requiere grandes dosis de innovación y colaboración para defenderse de unos ataques que van evolucionando y cada vez son más dañinos, y que por tanto, alianzas como las que han consolidado CyberArk e Ikusi fortalecen los mecanismos y soluciones en materia de ciberseguridad para personas, empresas, ya sea en sector público o privado.

Cabe destacar que las certificaciones y soluciones de CyberArk, implememtadas por Ikusi buscan minimizar las vulnerabilidades en la superficie de ataque y maximizar la capacidad para disuadir y responder a ataques, manteniendo el funcionamiento de las operaciones sin problemas y eficientemente. CyberArk cuenta con más de 100 asociaciones certificadas con los principales proveedores de software empresarial, infraestructura y soluciones de seguridad.

Share via