¿Necesitas dinero para crecer tu ferretería? Checa con YoFio

%nombre de archivo%

El sueño de todo emprendedor, sin importar el tamaño o giro de su negocio, es verlo crecer y volverse un referente en el mercado

Si estás leyendo esto es porque eres el dueño o la dueña de una ferretería, tlapalería o una tiendita, y te gustaría empezar a crecer. Llegaste al lugar correcto. Quédate y te contaremos cómo lograrlo.

¿Cuándo tiene sentido pedir un crédito empresarial?

Un error muy común entre los dueños de negocios es pensar que los créditos o préstamos empresariales se solicitan única y exclusivamente cuando es necesario pagar deudas. Pero esto no podría estar más alejado de la realidad. Como dice el dicho, “para hacer dinero hay que gastar dinero”. Y es aquí cuando los créditos son de gran utilidad.

YoFio app, una aplicación que le fía a tienditas de cualquier giro, de manera rápida y sencilla. Pero antes de explicarte cómo funciona, te queremos enlistar las situaciones en las que resulta lógico pedir un crédito. Si te sientes identificado con uno de estos casos, significa que es momento de crecer tu empresa con la ayuda de un préstamo:

  • Cuando tus ventas están creciendo. Pareciera una paradoja, pero la verdad hace todo el sentido del mundo pedir un crédito cuando notas que tus ventas crecen. Y es que es el momento perfecto para ampliar tu inventario y darte abasto con tu demanda. Incluso en esta situación deberías considerar pedir un crédito para ampliar tu ferretería, ya sea física o virtual, para ofrecer mejor servicio, incursionar en nuevos mercados y hasta ampliar tu zona de cobertura.
  • Te hacen falta manos. Si notas que de plano no te alcanzan las manos para cubrir con todas las tareas del día a día, entonces es momento de contratar más personal. Solicitar un crédito empresarial te ayudará a cubrir los primeros meses de nómina. Considera que entre más ayuda tengas, mayor será tu productividad y, por lo tanto, tus ventas. Así, el crédito se irá pagando solo.
  • Es momento de comprar nueva maquinaria. Una buena manera de automatizar procesos de producción es comprando maquinaria más eficiente. Con un préstamo puedes hacer la compra inmediata y recuperar el gasto con las ganancias que tengas gracias a la eficiencia de tu nuevo equipo.
  • La competencia va en aumento. Cuando tu competencia empieza a ser más relevante que tú, es más que evidente que necesitas una estrategia de marketing para comunicar lo que te hace diferente a las demás ferreterías. Para incursionar en el mundo de la publicidad online y ofline necesitarás una suma de dinero relevante. Descuida, pronto verás el ROI (retorno de inversión) de tus campañas.
  • Solo quieres hacer historial crediticio. Siempre es buena idea pedir un préstamo para empezar a tener historial crediticio. Si pagas en tiempo y forma, cada vez las instituciones te ofrecerán mejores opciones de financiamiento. Y esto se traducirá en más dinero para hacer crecer tu ferretería.

¿Has experimentado alguna de estas situaciones? Entonces es señal de que es momento de crecer tu negocio con un crédito empresarial como el de YoFio, la mejor app para pedir préstamos. Lo único que necesitas es descargar la app, y contar con tu INE, CURP y documentos legales de tu tienda a la mano.

Podrás pedir un crédito desde $5,000 hasta $200,000 y disponer de él a través de la app. Métete a la página y simula tu préstamo para que te des una idea de la tasa y condiciones de pago que te ofrecen. ¡Anímate a pedir fiado con YoFio y cumple tu sueño de crecer tu ferretería

Share via