¿Quieres conocer más sobre la solución OnePlus Billion Color?

¿Quieres conocer más sobre la solución OnePlus Billion Color?

En la actualidad, tomar una fotografía con tu dispositivo móvil es tan sencillo como abrir la cámara y disparar.  Ahora, con el botón de captura del celular todo es fotografiable, instagrameable y material para compartir, desde una selfie para contar dónde estamos, hasta un lugar que nos encantó caminando por la ciudad, pasando por lo que desayunamos y un objeto que nos gustó en alguna tienda.

La variedad de smartphones de Oneplus cuentan con  muchas funcionalidades y opciones para mejorar tus fotos, por lo que es recomendable tomar el tiempo necesario para conocerlos y poder sacar más provecho al momento de utilizarlas.  

OnePlus Billion Color Solution en el nuevo OnePlus 10 Pro

Gracias a la colaboración entre Hasselblad y el fabricante chino, cuenta con una diversidad de nuevas características, como por ejemplo la solución One Billion Color el cual permite aplicar la calibración natural del color en los dispositivos OnePlus 10 Pro a más de mil millones de colores. 

Esto significa que dispara en color completo de 10 bits para ofrecer una visualización de color más natural y donde se puede capturar fotos con un aumento del 25 por ciento en la cobertura de la gama de colores DCI-P3 y puede procesar 64 veces más color que su predecesor.

El color de 10 bits es compatible con cada una de las tres cámaras traseras del OnePlus 10 Pro (la cámara principal de 48 megapixeles, el telefoto 3x de 8 megapixeles y el ultra gran angular de 50 megapixeles) y prácticamente elimina todas las bandas de color de las tomas, lo que da como resultado transiciones de color suaves cada vez que se toca el botón del obturador de la cámara.

Modo Hasselblad Pro de segunda generación

La otra característica, el modo Hasselblad Pro, se puede aplicar a las tres cámaras traseras, cada una de ellas puede capturar fotos en RAW de 12 bits, lo que permite editarlas después fácilmente en cualquier editor de imágenes. El modo Pro admite también el nuevo formato RAW + que permite guardar archivos de imágenes de mayor calidad y rango dinámico, dando más posibilidades a la hora de la edición.

Además, en el OnePlus PRO cuenta con el nuevo sensor ultra ancho, que ofrece un campo de visión de 150°, hasta cuatro veces más que las los ultra angulares tradicionales. El mayor campo de visión permite a los usuarios capturar más en cada toma y dar así rienda suelta a su creatividad de una forma que hasta ahora no era posible. 

%nombre de archivo%

El ultra angular de 150° cuenta con un exclusivo modo Ojo de Pez con resultados similares a los de las cámaras profesionales dedicadas. Por supuesto, también se pueden hacer fotos con un campo de visión más tradicional, de 110°, con corrección de distorsiones por Inteligencia Artificial.

Aunque no lo creas, existen muchas cosas que  puede hacer tu teléfono celular. Por lo que te recomendamos investigar, aprender y descubrir todas las herramientas te ofrece  los dispositivos OnePlus. Así podrás vivir de la mejor manera, con mayor facilidad y con todo en orden.

Share via