Así se compra en México: nuestra personalidad colectiva guía nuestros carritos en Mercado Libre

Acá en México ya nos la sabemos; tenemos las mejores recomendaciones para comer taquitos, los consejos de la abuela para curarte del empacho y algunas peleas de geografía entre que si las quesadillas van con o sin queso. A pesar de esto, los mexicanos tenemos más similitudes que diferencias: somos entrones, luchones, no nos rajamos y le vemos el lado positivo a las cosas, además no dudamos en ayudarnos si tiembla, llueve, truena o relampaguea. 

Mercado Libre, el marketplace más importante del país, lanzó la campaña “México en la piel”, inspirándose en la canción de “El Sol” Luis Miguel, con la que se recorre toda la república mostrando los lugares y productos típicos de cada rincón; además, muestra el alcance de los artículos que encuentran más de 5 millones de mexicanos mensualmente en la plataforma.

La personalidad colectiva del mexicano está llena de ingenio, amor por la buena comida y un humor que a veces cala pero sabemos que “el que se lleva se aguanta”, por eso el equipo de Mercado Libre te comparte 4 actitudes del mexicano que guían la forma en la que compra y vende por internet.  

Llevamos la comida a otro nivel

Rendimos honor a nuestros héroes y heroínas nacionales

Amamos la fiesta y siempre estamos listos para ella

Los memes son nuestra pasión

Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico donde, además de estos artículos, encontrarás más de 50 millones de productos que pueden llegar a cualquier lugar de la república mexicana en 24 horas o incluso el mismo día. Disfruta del comercial completo de la campaña que representa a todos los mexicanos aquí.

Share via