Keo World consigue una inversión de hasta 500 millones de dólares

Keo World consigue una inversión de hasta 500 millones de dólares

 Keo World (Keo)la empresa líder en tecnología financiera para empresas “Buy Now, Pay Later”, ha anunciado hoy que ha impulsado su crecimiento con una línea de crédito a siete años de hasta 500 millones de dólares de Hayfin Capital Management LLP, una empresa líder en gestión de activos alternativos. Keo utilizará esta inversión para ampliar el poder de compra de miles de pequeñas y medianas empresas (PYMES) a través de su programa Workeo.

Fundada en 2020, Keo ha crecido rápidamente y ahora apoya a más de 12.000 empresas a través de su ecosistema de productos en seis países. A través de Workeo, las pymes reciben una tarjeta virtual Keo American Express y una línea de crédito tras un rápido proceso de aprobación digital. Los comercios que quieran ofrecer la BNPL de Keo a sus clientes B2B pueden hacerlo al instante sin necesidad de integración. El único requisito es que acepten pagos a través de American Express.

Keofue la primera Institución Financiera No Bancaria (IFNB) a la que American Express otorgó una licencia de emisión en México.Keo opera la financiación de la cadena de suministro a través de los principales programas de financiación de inventarios BNPL de la compañía en México, Colombia, Perú, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

Keo fue asesorado por Alantra, el banco de inversión global independiente del mercado medio, en el arreglo de esta facilidad.

Share via