Pluto TV celebra el mes del amor con series y películas para los enamorados

%nombre de archivo%

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming, celebra el mes del amor con nuevos canales que estarán disponibles desde el 14 de febrero, para los países de habla hispana.

Para este especial del día de los enamorados, Pluto TV recomienda 14 películas y series que harán revivir el amor una y otra vez:

  1. Amor a Segunda Vista
  2. A Novel Romance
  3. En Medio de la Nada
  4. Love Potion #9
  5. El Mejor Regalo es el Amor
  6. No apto para niños
  7. Por siempre a tu lado
  8. Mi segunda vez
  9. Love is all You Need
  10. Last Night
  11. Grandes Esperanzas
  12. Así es la Vida
  13. Sólo amigos
  14. Autumn in NY

Además, a partir de hoy, Pluto TV incorpora a su librería de contenidos gratuitos canales con las mejores series y películas de amor:

  • Pluto TV Teen: Especial San Valentín (Canal 179): Un Maratón para los más enamorados con Somos Tú y yo
  • Pluto TV Series Retro: Especial Amor Retro (Canal 104):  Episodios temáticos de las series Bewitched, ¿Who’s the boss?, I dream of Jeannie & Fantasy Island y mucho más.
  • Pluto TV Cine Romance: Especial de Bodas (Canal 66): Las mejores películas de bodas, con títulos como Mothers Of The Bride, Una Boda Complicada, La boda de Jenny, Romance a Tres Bandas, 4 Wedding Planners y Por siempre a tu lado.

Para los anti San Valentin, Pluto TV también ofrece un especial:

  • Pluto TV Cine Terror: Especial Anti San Valentín (Canal 72):  Pluto TV tendrá un canal destinado al terror con películas como El Bebé de Rosemary, Yo vi al Diablo, El juego de la muerte, Todavía estamos aquí, Fuerzas malignas, entre otros títulos.

Share via