in

El Mardi Gras de Universal Orlando comienza este fin de semana

Mardi Gras está incluido en el boleto a Universal Studios Florida.

El Mardi Gras de Universal Orlando comienza este fin de semana

El Mardi Gras 2022 de Universal Orlando comienza este sábado 5 de febrero, más fuerte, picante y mejor que nunca. La celebración de este año trae el regreso de las experiencias más queridas del evento, que incluyen espectáculos en vivo repletos de estrellas de la música, el desfile de Mardi Gras y la gastronomía con platos icónicos de Nueva Orleans y sabores internacionales únicos. Toda la emoción del Mardi Gras de Universal está incluida con la entrada a Universal Studios Florida. 

Aquí está toda la diversión de la fiesta más grande de Florida: 

  • Disfruta de presentaciones en vivo en noches seleccionadas de algunas de las estrellas más importantes de la música en el escenario Music Plaza (consulta la programación completa a continuación)
  • Tome un puñado de colares de cuentas durante el desfile nocturno que presenta una nueva colección de carrozas con el tema “Planet Mardi Gras” junto con las tradicionales carrozas inspiradas en Nueva Orleans de Universal.
  • Pruebe una variedad de sabrosas comidas inspiradas en diversos sabores de todo el mundo. Con más de 50 delicias disponibles para degustar, la mejor manera de experimentar estos sabores es con el “Food & Beverage Card and Lanyard” de Universal Orlando Resort, que les permite a los visitantes disfrutar más por menos, pagando $65 por una tarjeta de $75 y $120 por una tarjeta de $150 dólares.
%nombre de archivo%

Además, la fiesta continúa en todo el complejo ya que la cocina inspirada en Mardi Gras estará disponible en ubicaciones selectas de Universal CityWalk y hoteles de Universal Orlando durante el evento.