¡Ya llegó Fans King! La nueva hamburguesa del Reino creada por los fans de Burger King

https://www.youtube.com/watch?v=p0MzekBV6Rc

Burger King es reconocido por mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, siempre brindando nuevos sabores y experiencias a sus invitados. La icónica marca de hamburguesas a la parrilla presenta por primera vez en su historia, una hamburguesa creada en su totalidad por los fans de Burger King: la nueva Fans King.

Pan brioche, dos patties de jugosa carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino crujiente y salsa de queso, son los ingredientes que componen a la nueva Fans King, elegidos por los mismos invitados y amantes de Burger King.

A través de divertidas encuestas en sus redes sociales, Burger King preguntó a sus seguidores los ingredientes que para ellos no pueden faltar en una hamburguesa y una vez obtenidos los resultados de las votaciones, se dió a la tarea de traerla a los restaurantes del país para dar gusto a todos sus invitados e invitadas.

Con el lanzamiento de la nueva Fans King, Burger King busca devolver a sus invitados el cariño y lealtad que ellos demuestran cada día, al escucharlos y crear la hamburguesa ideal con los ingredientes por los que ellos mismos votaron.

Diseñada por y para los Burger King lovers, la nueva Fans King estará disponible por tiempo limitado a partir del 01 de febrero en todos los restaurantes del país. Para aquellos que quieran disfrutar de la Fans King desde la comodidad de su hogar, pueden pedirla a través de Rappi o desde la app de Burger King.

Share via