Perfect Corp. amplía sus soluciones tecnológicas de moda con prueba ultrarrealista de joyería virtual para anillo y pulsera basada en RA 

Perfect Corp. amplía sus soluciones tecnológicas de moda con prueba ultrarrealista de joyería virtual para anillo y pulsera basada en RA

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda basadas en inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) anunció hoy el lanzamiento de sus nuevas soluciones de prueba virtual AR Ring Virtual Try-On y AR Bracelet Virtual Try-On. Las soluciones tecnológicas de moda son las últimas herramientas en ser anunciadas tras el lanzamiento de la tecnología patentada AgileHand de Perfect Corp., que permite un seguimiento de alto rendimiento de la mano para garantizar una experiencia de prueba virtual hiperrealista para relojes, anillos y pulseras. A medida que los consumidores recurren cada vez más a los canales en línea para obtener asesoramiento e inspiración sobre productos, esta tecnología proporcionará a las marcas de joyería fina un nuevo medio para personalizar e involucrar a los clientes a lo largo de la experiencia de compra en línea.

Reinventando las experiencias de compra de anillos a través de una prueba virtual ultra-personalizada de alto contacto

La solución AR Ring Virtual Try-On de Perfect Corp cuenta con capacidades de prueba virtual de anillo de compromiso, permitiendo a las marcas de joyería fina reimaginar su experiencia de compra de joyas de lujo y garantizar que sus clientes reciban la asistencia que necesitan y se sientan seguros al tomar grandes decisiones de vida, asegurando una mayor satisfacción del cliente y lealtad a la marca. 

Recreando el aspecto y la sensación de lujo de los productos con una prueba virtual de pulsera hiperrealista

Con el fin de transmitir plenamente la apariencia más realista y lujosa, la solución AR Bracelet Virtual Try-On de Perfect Corp. ofrece versiones digitales extremadamente detalladas y de alta definición de pulseras físicas, teniendo en cuenta todas las características del producto hasta los elementos más pequeños y complejos. La tecnología también cuenta con una función de detección automática del tamaño de la muñeca que mide de forma instantánea y precisa el tamaño de la muñeca del comprador, sin necesidad de marcadores para calibrar la cámara. 

Excelente seguimiento de manos y realismo extremo impulsado por la tecnología AgileHand y el renderizado basado en la física

Las soluciones de RA hiperrealistas están impulsadas por la tecnología patentada AgileHand de Perfect Corp. El software de seguimiento de manos ultra avanzado está entrenado en modelos de manos 3D utilizando una amplia gama de gestos, texturas, tonos de piel y tamaños de manos y dedos, para crear una solución verdaderamente inclusiva que funcione para todos.

El realismo se ve aún más fortalecido por el renderizado basado en la física, que puede imitar el comportamiento de la luz natural, como los reflejos, la difusión, la dispersión, etc. La tecnología realiza simulaciones de luz a la medida basadas en la rugosidad y la textura de cada una de las superficies de los materiales, creando el brillo y los reflejos más precisos y permitiendo que las joyas parezcan tan lujosas como lo harían en la realidad física.

Ofreciendo soluciones de RA listas para el Metaverso para impulsar la lealtad de marca y facilitar la creación de NFT

Perfect Corp. también ofrece crear versiones de activos digitales de los productos de las marcas, como los NFT, que se pueden vender a los consumidores junto o en lugar de productos físicos, y se pueden llevar al Metaverso, dando a las marcas la oportunidad de aprovechar la nueva ola de demanda de los consumidores de productos Phygital.

Share via