Steren es reconocida como una de las mejores empresas mexicanas 2021

Steren es reconocida como una de las mejores empresas mexicanas 2021

En Steren, estamos comprometidos con una cultura de innovación, trabajo en equipo y desarrollo del personal dentro de un excelente ambiente laboral, logrando así, la creación de valor en nuestra organización y la mejora continua de nuestros procesos.

Es por ello qué, gracias al talento y al compromiso de cada uno de los colaboradores que conforman la multinacional mexicana, participamos en la iniciativa promovida por Deloitte, Citibanamex y el Tecnológico de Monterrey presentando nuestro modelo de negocio en base a las mejores prácticas de gestión, así como, del desempeño financiero de Steren.

Hoy más que nunca, hemos demostrado estar preparados para salir adelante, ante los inesperados retos, tanto por la emergencia sanitaria, como de la incertidumbre económica por la que estamos atravesando.

Este es un logro que suma a las diversas certificaciones de Steren, ser una de las Mejores Empresas Mexicanas, es un aliciente para continuar aplicando mejores prácticas, tendencias de innovación y creación de valor que garanticen el bienestar y desarrollo de los colaboradores, así como, el crecimiento y expansión de la empresa en todo Latinoamérica.

¡Felicitamos y reconocemos a todos los colaboradores que forman parte de la familia Steren!

Share via