in

Hyundai Motor Group y JTC desarrollarán modelos inteligentes de transporte y logística para el Distrito de Innovación de Jurong en Singapur

El Grupo continuará revolucionando la experiencia de movilidad a través de la innovación abierta para presentar un nuevo estilo de vida de movilidad.

Hyundai Motor Group y JTC desarrollarán modelos inteligentes de transporte y logística para el Distrito de Innovación de Jurong en Singapur

JTC y Hyundai Motor Group anunciaron que firmaron un Memorando de Entendimiento para desarrollar en conjunto opciones de movilidad optimizadas para los parques industriales y comerciales de próxima generación de Singapur, como el Distrito de Innovación de Jurong, a través del modelado de transporte.

Con esta asociación, el Grupo utilizará su experiencia en movilidad y desarrollará modelos de transporte basados ​​en el análisis de las demandas de transporte del Distrito de Innovación de Jurong, JTC proporcionará los datos necesarios para respaldar el estudio. El Grupo espera utilizar los resultados del estudio para desarrollar opciones de movilidad inteligente que puedan implementarse en polígonos industriales de próxima generación.

Las soluciones de movilidad que se utilizarán en el modelado del transporte incluyen vehículos eléctricos (EV) y vehículos autónomos (AV) que se alinean con la visión de nación inteligente de Singapur.

Se espera que los resultados del estudio ayuden a optimizar los flujos de transporte de personas y bienes en el Distrito de Innovación de Jurong. También ayudará potencialmente a establecer pautas de planificación urbana que puedan respaldar las opciones de movilidad inteligente en las propiedades de próxima generación de JTC. Los espacios que normalmente se reservan para carreteras convencionales también se pueden reutilizar para personas, empresas o zonas verdes.

La asociación tendrá lugar en el Distrito de Innovación de Jurong, el cual fue diseñado y desarrollado a lo largo de 600 hectáreas por JTC, para ser el principal centro de fabricación avanzada de Asia, el cual ha atraído a un creciente ecosistema de institutos de investigación, desarrolladores de capacidades, proveedores de tecnología y capacitación, así como fábricas del futuro.

El proyecto es parte del esfuerzo del Grupo para trabajar en estrecha colaboración con las agencias locales y con el eventual lanzamiento de programas piloto en Singapur como banco de pruebas para tecnología avanzada en los campos de movilidad, soluciones de ciudades inteligentes y fabricación inteligente.

Para fines de 2022, el Grupo terminará la construcción de HMGICS, el centro de innovación del Grupo, ubicado en el Distrito de Innovación de Jurong. HMGICS encabezará el esfuerzo del Grupo para revolucionar la movilidad de personas y bienes, apoyar el avance en iniciativas de ciudades inteligentes y desarrollar una plataforma de fabricación de próxima generación. HMGICS planea colaborar con nuevas empresas globales y universidades altamente competitivas presentes en Singapur para lograr sus objetivos.

El Grupo planea expandir las lecciones aprendidas de HMGICS a los mercados de todo el mundo y beneficiar a la humanidad como un cambio de juego en la industria de la movilidad.