in

Red Bull se une a la LLA y a VALORANT

¡Los esports de LoL y VALORANT tienen una nueva bebida oficial: Red Bull! Anteriormente solo estaba disponible en otras regiones, pero ahora Latinoamérica suma a este poderoso aliado que, además de representar a la región, presentará las jugadas más épicas: El Barón en la LLA, y Clutch en VALORANT.

Red Bull se une a la LLA y a VALORANT

La alianza que tanto esperábamos en nuestra región por fin está aquí: ¡Red Bull se une a la LLA y a VALORANT!

La poderosa bebida energética ya estaba presente en otras regiones y Latinoamérica no podía quedarse atrás, pero eso es cosa del pasado porque Red Bull se une a la LLA y a VALORANT como la bebida oficial de los esports.

Esta alianza es muy emocionante porque además de representar a la región, Red Bull presentará las jugadas más épicas de la competencia: El Barón en LLA y Clutch en VALORANT. ¿Sienten la adrenalina correr por sus cuerpos?

Red Bull ha sido un partner global de Riot Games tanto League of Legends, como en VALORANT. Y ahora también lo será para Latinoamérica.

La LLA y VALORANT jamás volverán a ser iguales. Alianzas como estas nos dejan ver un poco de cómo se pondrá el escenario competitivo del 2022 en Latinoamérica. Red Bull nos va a dar alas, para poder llegar más allá.