in , ,

Coinbase y Mastercard se asocian para facilitar la experiencia de compra de NFTs

Con esta alianza ya podrás comprar NFTs con dinero a través de tarjetas de crédito y debito.

Al permitir que más personas se unan a ‘creator economy’ y se beneficien de su trabajo, los NFT (tokens no fungibles) tienen un papel importante que desempeñar en esta misión. Sin embargo, la experiencia de comprar un NFT sigue siendo compleja para muchos usuarios.

Buscando simplificar la experiencia del usuario para permitir que más personas se unan a la comunidad de NFT, desde Coinbase están decididos a que la experiencia de los llamados Token No Fungibbles, sea fácil y confiable.

Es por ello, que Coinbase ya trabaja en conjunto con Mastercard para clasificar los NFT como “bienes digitales”, lo que permitiría que un grupo más amplio de consumidores pueda comprar NFT, para en una etapa próxima, “desbloquear” una nueva forma de pagarlos con tarjetas Mastercard.

Coinbase anunció recientemente Coinbase NFT, un mercado peer-to-peer que facilitará la acuñación, compra, exhibición y descubrimiento de NFT. Gracias a esta alianza con Mastercard, los usuarios tendrá una mejor experiencia en Coinbase NFT y planean trabajar para encontrar formas de llevar esta oportunidad a un ecosistema más amplio a través de la red global de Mastercard.

La revolución NFT apenas está comenzando, pero es un buen indicador que jugadores de la talla de mastercard se estén involucrando para que eliminar la experiencia de compra de este tipo de bienes sea cada ves más sencilla para el usuario común.

Más información | Blog Mastercard y FAQ estrategia NFT Mastercard .

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.