in

Motorola México presenta la serie Tech with Heart – Power to Empower, un llamado a nuestro poder interior

La serie Tech with Heart trata de 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola alrededor del mundo

Hace unos meses atrás, Motorola presentó su nueva plataforma global de marca, Power To Empower, inspirada en la capacidad que tienen los smartphones de empoderar a la próxima generación de pensadores, innovadores y generadores de cambios. Siguiendo con la campaña, la marca lanza hoy en México la serie Tech with Heart. Se trata de 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola, que cuentan cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y lograr sus objetivos. Con estas historias, la compañía busca reafirmar que la tecnología es para todos y que cuando se aplica bien puede empoderar tanto a las personas como a sus comunidades para lograr su mayor potencial.

Con la dirección de Juan Amustategui, estas historias fueron narradas por personas de diferentes países (Argentina, Chile, Francia, Colombia, Reino Unido, EE.UU., Taiwán, India y Hong Kong), realidades, idiomas, razas y culturas. Para que esto cobrara vida se necesitaba una colaboración verdaderamente global: interactuar con personas de 18 nacionalidades, crear más de 20 terabytes de datos y trabajar en 21 países.

Para seguir las distintas historias sobre esta nueva plataforma de Motorola, se puede ingresar al canal oficial de Youtube de Motorola en México.

Allí se estarán dando a conocer las 12 historias reales, comenzando con Ling Chang Lan, una bailarina de 34 años oriunda de Taiwán, que nació para bailar, pero también sorda. Para Lin, su discapacidad auditiva no es un desafío, le ha enseñado hasta dónde pueden llevarla sus sentidos. Al sentir las vibraciones de la música y gracias al apoyo de su madre, Lin se ha hecho un nombre como bailarina en Taiwán. En los últimos años, Lin ha recurrido a la tecnología para conectarse con otras compañías de danza en el país, e incluso comenzó su propio canal de YouTube. Sirviendo como intérprete y canal de comunicación, la tecnología le ha permitido a Lin aprender, enseñar y ser parte de un equipo sin limitaciones, algo que nunca imaginó posible dada su discapacidad.

Detrás de Power to Empower

La agencia WTF creó la plataforma de la marca Motorola para animar a las personas a cumplir sus objetivos, expresarse, conectar y liberar sus voces internas a través del poder de la tecnología. A través de la tecnología, Motorola busca ayudar a sus usuarios a aprovechar su poder interno y crear cambios positivos.

En julio pasado, el equipo lanzó la plataforma Power to Empower con un video que presentó la esencia del concepto a través de personas reales y sus historias.