Se filtran los renders basados ​​en CAD del Apple iPhone SE 3 2022

Se han filtrado los renders basados ​​en CAD del próximo Apple iPhone SE 3 2022, gracias a la colaboración con David de @xleaks7 y el sitio especializado Techreview.com. Como puede ver en la imagen filtrada, el diseño general sigue siendo muy parecido al de su predecesor, el iPhone SE 2020.

La parte trasera tiene una cámara de una sola lente y una luz de flash al lado. Además, el logotipo de Apple se ubica al centro en la parte trasera.

%nombre de archivo%

Las dimensiones son las mismas que en el modelo anterior, 138.4 x 67.3 x 7.3 mm (8.2 mm por la protuberancia de la cámara), sin embargo, en el frnte se nota el cambio de diseño. La pantalla medirá 131.3 x 60.2 mm, eso es una pantalla de 5.69 pulgadas.

Apple se deshizo de la frente masiva, la barbilla y el botón de touch ID. El frontal es muy similar al del iPhone XR, biseles simétricos con un notch en la parte superior. Según la fuente de David, la muesca aún no está 100% confirmada, sin embargo, es muy probable que veamos la misma muesca en el dispositivo lanzado.

El lado derecho tendrá un botón de encendido y una bandeja SIM, mientras que el lado izquierdo contendrá tendrá los botones para el control de volumen y un interruptor de modo silencioso.

%nombre de archivo%

La parte inferior tendrá un puerto lightning para la craga e intercambio de datos y las rejillas de altavoz en ambos extremos.

Los rumores apuntan a que el iPhone SE 3 2022 llegará en el primer cuarto de este año, alrededor de marzo-abril.

Se ha agregado un video completo 4K prometido de Apple iPhone SE 3 2022 5G (basado en CAD filtrado, en colaboración con @xleaks7 ), échale un vistazo a continuación: 

Share via